NATTI NATASHA SE APODERA DE NUEVA YORK CON LA APERTURA DE RESTAURANTE SUGAR FACTORY

La artista global y empresaria NATTI NATASHA hizo un regreso triunfal a la Gran Manzana durante el fin de semana para celebrar otro éxito en su carrera y, más importante aún, la cultura y el orgullo dominicano. La potencia dominicana inició el fin de semana con la gran inauguración de su segundo restaurante The Sugar Factory junto a Nick Cannon, regresando a su antiguo barrio en Washington Heights para una aparición especial con Alex Sensation y La Mega New York, y cerró el fin de semana con miles de espectadores en la Sexta Avenida en Midtown Manhattan, que esperaron durante horas para ver y saludar a la proclamada “Reina” del 41º Desfile Anual Dominicano.

Natti Natasha Sugar Factory 2

Tras regresar a Nueva York, NATTI NATASHA inició el fin de semana con la gran inauguración de su segundo restaurante The Sugar Factory en Times Square en asociación con su marca Sparkling Rose, TASHA. Al llegar al restaurante completamente lleno, la empresaria organizó una velada especial para los asistentes y los medios junto al animador, personalidad de televisión y presentador de «Wild ‘N Out» de MTV, Nick Cannon.

El lugar de dos pisos tiene una ubicación central en el icónico Times Square de la ciudad de Nueva York y cuenta con una extraordinaria señalización al aire libre que brilla sobre las calles de Times Square, una cafetería en el primer piso con un elaborado techo floral tridimensional, un mármol rosado y barra de batidos, una pared rosada de tamaño natural con letreros de neón «Rosé All Day by TASHA», cafés, pasteles, helados y más.

Natti Natasha Sugar Factory 3

Natti Natasha Sugar Factory 4

Al verdadero estilo dominicano, NATTI visitó sus antiguos terrenos en Washington Heights e hizo una aparición especial en la transmisión de radio en vivo de Alex Sensation desde el escenario de La Mega NY en la icónica Plaza Quisqueya para dar inicio a las celebraciones del Desfile del Día Nacional Dominicano. Cinco mil espectadores rodearon la Plaza Quisqueya y fueron testigos de la presentación del fenómeno dominicano que celebró su cultura y orgullo al ritmo de su éxito más reciente “No Pare”, y sus éxitos No. 1 “Criminal”, “Ram Pam Pam” y “La Falta Que Me Haces”, entre otros.

Natti Natasha Sugar Factory 5

Proclamada como la “Reina Internacional” del Desfile del Día Nacional Dominicano de este año, miles de dominicanos se reunieron en la sexta avenida en Midtown Manhattan para celebrar el Orgullo y la Cultura Dominicana. Esperando horas para echar un vistazo a la superestrella dominicana, la multitud se alborotó cuando NATTI NATASHA recorrió la Sexta Avenida en su propia carroza personalizada con la marca TASHA. El amor y las emociones estallaron cuando la cantante dominicana decidió conocer de cerca a la multitud, bajándose varias veces de la carroza para sentir el calor de su gente y amados fanáticos dominicanos.

Revive el Desfile del Día Nacional Dominicano con NATTI NATASHA AQUÍ.

Natti Natasha Sugar Factory 6

Recientemente, NATTI NATASHA lanzó un deslumbrante sencillo y video casero, “No Pare”, que una vez más ha incendiado los medios y las redes sociales. Uniéndose al reconocido productor de reggaeton Gaby Music y el artista urbano Lenny Tavarez, entre otros, NATTI muestra su lado rebelde y destaca la sexualidad femenina y el deseo que siente una mujer cuando se separa de su pareja. “No Pare” marcó tendencia en 20 países en YouTube, incluyendo Argentina, Chile, Colombia y México, debutó en la posición No. 1 en Puerto Rico y República Dominicana, e ingresó al Top 10 de la lista latina de iTunes en Estados Unidos.

###

Sigue a Natti Natasha en Redes Sociales:

También te puede interesar