SEBASTIÁN YATRA ES LA PORTADA DE GQ HYPE

El cantante y compositor multi-platino Sebastián Yatra (@SebastianYatra) es la portada de la edición Hype de la revista GQ publicada hoy, el artista colombo-americano se encuentra siempre en movimiento, realizando presentaciones, escribiendo, grabando, y , cerrando otro gran año de hitos  para q en el 2024 regrese con nueva música se espera el próximo año!

“A sus 29 años, el exitoso cantante colombiano se ha ganado fanáticos en todos los continentes, toda una vida de trofeos y miles de millones de reproducciones. Se toma un descanso al terminar su próximo álbum para reflexionar sobre su maratón de búsqueda para reinventar la balada y tranquilizar su mente”, Naomi Zeichner para GQ introduces. Lee el articulo completo aquí!

La entrevista y fotos se realizaron en la soleada ciudad de Los Ángeles, Yatra vestido con piezas de los diseñadores BalenciagaDieselGucciLoewe, y Miu Miu, .

La portada de GQ llega tras Yatra arrasar durante los Latin GRAMMY 2023 como uno de los presentadores más vibrantes, donde la estrella bilingüe utilizó su carisma natural para deleitar a todos desde el gran escenario. El artista nominado a 15 Latin GRAMMY hizo un trabajo doble, como presentador y como intérprete, ya que cantó un  popurrí de sus dos últimos éxitos, el sencillo Energía Bacana mezclado con un alegre ritmo del éxito de verano VAGABUNDO”. ¡Mira la presentación [aquí]!

 

Este fin de semana pasado, Sebastián Yatra también se presento en el Festival Megaland en Bogotá, Colombia, interpretando un conjunto de sus grandes éxitos frente a 50.000 fanáticos que cantaban sus temas favoritos de Yatra incluido “Pareja Del Año” y “Tacones Rojos”. El querido compatriota dejó una huella imborrable, mostrando un alto nivel de energía y carisma en un ambiente que no pudo disuadir a los apasionados fanáticos.

Sebastian Yatra Gq Hype Concierto

 

Este año, Sebastián Yatra fue honrado como “Artista del Año” por la RIAA gracias a su continua inspiración creativa y contribuciones a la escena musical global, ya que recibió un total de 26 certificaciones por parte de la RIAA y compuso sencillos que sumaron 37 mil millones de reproducciones combinadas llegando a 25 millones de oyentes mensuales en Spotify. El año pasado, Yatra logró dos Latin GRAMMY por su álbum multi platino, Dharma y el sencillo Tacones Rojos”. Su álbum ‘Dharma’ llegó al lugar #1 en la lista de Billboard Latin Streaming y en la lista Latin Songs Digital Sales. Su presentación de Dos Oruguitas en la película de Disney, “Encanto”, que recientemente recibió una certificación Platino por parte de la RIAA, fue la primera vez que una canción en español fue interpretada en los Premios de la Academia. Estos logros, junto con el carisma y la sensibilidad de Yatra, continúan elevando al talentoso artista a convertirse en el líder del pop en español cruzando fronteras hasta llegar a todo el público.

Artista(s)

También te puede interesar