Natti Natasha convierte a Premio Lo Nuestro 2024 en fiesta dominicana

Natti Natasha conmovió el Kaseya Center con un cierre electrizante en la trigésima sexta edición de Premio Lo Nuestro, apoderándose de las redes sociales con una nueva versión mambo de su éxito “Ya No Te Extraño”, celebrando su cultura y llevando sus raíces a todo lo alto en el prestigioso escenario.

Wisin y Gabito Ballestero estrenan «Un Shot»

El reconocido ícono del reguetón, Wisin, sigue demostrando su capacidad de reinversión y vanguardia, ahora, con su incursión en el género de la música regional mexicana con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Un Shot», en colaboración con el destacado artista del Corrido Tumbado, Gabito Ballestero.

Kany García Y Young Miko estrenan «En esta Boca»

La multipremiada cantautora puertorriqueña Kany García, se une por primera vez a la prometedora artista urbana Young Miko en su nueva colaboración musical: «En esta boca»,  canción que formará parte del próximo álbum de estudio de Kany.

«VAMOS» CANCIÓN OFICIAL DE CONCACAF W GOLD CUP 2024

La alianza estratégica entre la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) y Universal Music Latino (UML), despierta emociones y ritmos vibrantes con el esperado lanzamiento de “Vamos”, la canción oficial de Concacaf W Gold Cup.

Residente se une con Penélope Cruz en “313”

Tras su gran éxito en el Festival de Cine de Sundance 2024 debutando como actor principal en la película independiente «En los Veranos» de Alessandra Lacorazza, que se llevó el premio del jurado en el festival, René Pérez Joglar, conocido como Residente, lanza su nuevo sencillo y video musical, “313”

Daniel Monción estrena «Amor Tóxico»

El reconocido artista y productor de bachata, Daniel Monción, está emocionado de presentar su más reciente sencillo titulado «Amor Tóxico«, una cautivadora versión en Bachata del éxito original del reconocido artista mexicano Christian Nodal.

Wisin y Pedro Capó lanzan «Himalaya»

Los reconocidos artistas puertorriqueños, Wisin y Pedro Capó, han lanzado una colaboración musical que promete emocionar a sus seguidores en el Día de San Valentín.