Noticias

2053 Videos

MARINEL UNA VOZ PRESENTA SU ALBÚM MUSICAL

El álbum «Marinel Una Voz» fue lanzado en todas las plataformas digitales, esta obra magistral es mucho más que una colección de canciones; es un viaje musical que captura y expresa una variedad de emociones en cada letra interpretada. Disponible en tiendas digitales aquí

KAROL G ES RECONOCIDA COMO «MUJER DEL AÑO»

En el espectacular evento de Billboard dedicado a las mujeres más importantes de la industria, la destacada artista Karol G se presentó con una actuación memorable, interpretando su éxito «Amargura» en versión salsa acompañada de una orquesta compuesta por 13 mujeres, con los arreglos y bajo la producción de Sergio George.

Gloria Trevi recibe elogios de Ha*Ash y 60,000 espectadores

Ícono de la música latina, Gloria Trevi, apareció en el escenario del Bésame Mucho Festival 2024 durante el fin de semana en Austin, TX, como uno de sus “headliners” (escenario “¿Te Gusta El Pop?”), junto a Los Tigres del Norte, Banda MS y la banda de rock Caifanes. La multitud de 60,000 espectadores, fue testigo de otra actuación monumental de esta veterana de […]

MARÍA BECERRA NOMBRADA COMO REPRESENTANTE DE GLOBAL FORCE

María Becerra ha sido nombrada una de las siete homenajeadas por Billboard Women in Music Global Force. Este prestigioso galardón, otorgado durante los Billboard Women In Music Awards, representa un logro importante en su carrera y consolida su estatus como figura en la industria de la música global.

Don Omar se consolida como el Rey de la música Urbana

Ante miles de fanáticos emocionados que cantaron todas sus canciones, el ícono de la música latina y pionero del reggaetón, Don Omar, arrancó exitosamente su tan esperada gira de conciertos “BACK TO REGGAETON” en el Santander Arena en la ciudad de Reading en Pensilvania.

MARIA BECERRA BRILLA EN VIÑA DEL MAR

El escenario de Viña del Mar se iluminó con la presencia de Maria Becerra, quien cautivó al público con una actuación inolvidable junto a la icónica Ivy Queen.

Jary Franco y Guaynaa Presentan «Ojalá Llueva Tequila»

Con más de 183 millones de streams globales, JARY FRANCO y el cantautor y reguetonero puertorriqueño GUAYNAA, unen sus talentos para presentar el tema “Ojalá Llueva Tequila”, una nueva canción en colaboración que promete ser todo un éxito.

Maria Becerra E Ivy Queen llegan con un Primer Aviso

Maria Becerra apuesta fuerte con lo que será el primer corte de su nuevo álbum. La artista elige el escenario de Viña del Mar para hacer el lanzamiento cantándola por primera vez en vivo como parte del show con el que dará cierre al Festival más importante de la música hispana.

Natti Natasha convierte a Premio Lo Nuestro 2024 en fiesta dominicana

Natti Natasha conmovió el Kaseya Center con un cierre electrizante en la trigésima sexta edición de Premio Lo Nuestro, apoderándose de las redes sociales con una nueva versión mambo de su éxito “Ya No Te Extraño”, celebrando su cultura y llevando sus raíces a todo lo alto en el prestigioso escenario.

Wisin y Gabito Ballestero estrenan «Un Shot»

El reconocido ícono del reguetón, Wisin, sigue demostrando su capacidad de reinversión y vanguardia, ahora, con su incursión en el género de la música regional mexicana con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Un Shot», en colaboración con el destacado artista del Corrido Tumbado, Gabito Ballestero.