MARIA BECERRA DESLUMBRA EN LA 24ª ENTREGA ANUAL DE LOS LATIN GRAMMYS

Maria Becerra cautivó al público el pasado jueves con su actuación en la 24ª Entrega Anual de los Latin Grammy Awards, transmitidos por Univision. «Ojala,» que fue nominado a Fusión Urbana/Interpretación deslumbró al público con una versión sinfónica y compartió escenario con Pablo Alborán en «Amigos,» su colaboración nominada a Canción del Año.
«Ojala,» lanzado en junio del año pasado, ha acumulado más de 239 millones de vistas en YouTube y más de 149 millones de reproducciones en Spotify. Por su parte, «Amigos,» cuenta con más de 67 millones de reproducciones en Spotify y 57 millones de vistas en YouTube. Este logro llega una semana después del lanzamiento del último sencillo de Becerra, «Piscina,» en colaboración con Chencho Corleone y Ovy On The Drums, que rápidamente se convirtió en un éxito que está en los número uno de todas las listas. El pasado viernes, la canción fue destacada en el prestigioso cartel de New Music Friday de Spotify en Times Square, Nueva York, y ya ha acumulado en solo una semana más de 5 millones de reproducciones en Spotify y 5 millones de vistas en YouTube.

El impacto de Maria Becerra en los Latin Grammys va más allá de su memorable actuación. Este año, recibió cuatro nominaciones, sumando un total de seis en solo tres años. Su rápido ascenso  en la industria de la música deja en evidencia el talento y carisma de la artista. Sus nominaciones de este año incluyeron Canción Urbana por «AUTOMÁTICO,» Canción del Año por «Amigos,» Fusión Urbana/Interpretación por «OJALÁ,» y Actuación de Reggaetón por «AUTOMÁTICO.» Estas nominaciones son una muestra de la versatilidad de géneros que maneja convirtiéndose en una de las artistas de más rápido crecimiento en la música latina.

Recientemente, hizo historia  agotando en 90 minutos la venta de entradas para su espectáculo programado para River 2024,  convirtiéndose en la primera cantante argentina en actuar en el icónico estadio.

Maria Becerra Latin Grammy 1 Maria Becerra Latin Grammy 2

En los Premios LOS40 Music Awards 2023, celebrados en Madrid el 4 de noviembre se llevó el premio al «Mejor Video Musical Latino Global» por «Corazón Vacío«, un reconocimiento que celebra no sólo sus logros musicales, sino su capacidad actoral en un video que es tendencia en el mundo. Durante la ceremonia, Maria cautivó al público con un medley que incluyó «Corazón Vacío,» «Los Del Espacio,» y un adelanto de «Piscina.» El video ha sido elogiado por su narrativa cinematográfica, dirigida por Julián Levy y producida por el equipo de Asalto.

También te puede interesar