DON OMAR Y COSCULLUELA ESTRENAN “BANDIDOS”

Don Omar y Cosculluela decidieron dejar atrás sus años de polémicas y tiraera y dirigieron sus energías y fuerzas a las poderosas líricas que hoy dan vida al tema “Bandidos”, que se convierte en su primera colaboración musical.

Se trata de un sencillo muy al estilo de ambos artistas urbanos, muy calle, compuesto por ambos, y en el que dejan claro que su huella en la industria urbana ya está muy sólida, por lo que no tienen que demostrarle a nadie el calibre que les identifica, pues el mundo conoce sus talentos liricales.

“Hagan reverencia, ustedes son duros, pero en mi ausencia y en mi presencia hacen retirada de emergencia” es una de las frases en las que Don Omar deja claro por qué le llaman “El Rey”.

“Ha sido un gran viaje haber colaborado con Cosculluela en este tema. Fue él quien me hizo el acercamiento, y tengo que decir que el resultado ha sido más allá de lo que esperábamos. Esa energía que dejábamos en la tiraera entre ambos, la usamos acá para mostrar nuestro calibre, y salió un tema muy explosivo. Y esto no se queda aquí. Tengo un par de sorpresas más”, dice Don Omar.

El tema expone el por qué cada uno de ellos es un ‘Bandido’ y como se han ganado sus respectivas posiciones en la industria urbana, sin dejar de lado la característica tiraera a quienes los desafíen.

“Cuando hablé con William para juntarnos, sabía que el resultado sería otro éxito. ‘Bandidos’ tiene esa lírica y ese ritmo que nuestros fanáticos siempre esperan”, expone, por su parte, Cosculluela.

Mientras ambos artistas le recuerdan al mundo el lugar que le corresponde en el género urbano, Don Omar se prepara para la celebración de sus 20 años en la industria musical, celebración que se afianzará con la salida de varios temas nuevos.

“Venimos con nuevos ritmos, mucha lírica y tiraera, para seguir marcando el paso por el género”, señala Don Omar.

El tema “Bandidos” fue producido por “Walde” y “Little Wizard”, estrena el 11 de Mayo a las 8:00 p.m. (EST) en todas las plataformas digitales de Don Omar.

Para más información de Don Omar:
www.donomar.com
www.facebook.com/donomar
www.instagram.com/donomar
www.twitter.com/donomar
www.youtube.com/oficialdonomar

ACERCA DE SML

Saban Music Latin es una empresa global de entretenimiento musical fundada en 2019 por Haim Saban, un pionero y líder mundial en la industria del entretenimiento y presidente y director ejecutivo de Saban Capital Group LLC. Desde su lanzamiento, SML ha sido encabezado por el veterano de la música Gustavo López, quien ha construido una carrera firmando a los mejores artistas y desarrollando contenido para audiencias musicales globales.

Saban Music Latin (SML) captura la globalización de la música identificando, contratando y desarrollando artistas con atractivo internacional. La firma de entretenimiento musical se compromete a proporcionar recursos a sus artistas a través de un modelo 360 que abarca música grabada, publicaciones, giras, asociaciones de marcas y comercialización. La lista de artistas globales de SML incluye a Chesca (Puerto Rico), DON OMAR (Puerto Rico), Loyal Lobos (Colombia), Yubeili (México), YoGambii (Colombia) y el cantante enmascarado KYEN? ES? para nombrar unos pocos.

SML se ha asociado con Universal Music Group (UMG), el líder mundial en entretenimiento basado en música, para distribución, publicación y marketing global. SML tiene oficinas en Nueva York, Miami, y Los Ángeles. Para más información www.sabanmusic.com

También te puede interesar