HOZWAL ANUNCIA SU PRIMERA GIRA EUROPEA “SEMPITERNO EURO TOUR”

Hozwal anuncia su primera gira europea, “Sempiterno Euro Tour”, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 12 de junio de 2023. La gira de conciertos incluye paradas en Italia, España, Francia, entre otros países.

El exponente urbano interpretará sus éxitos más grandes, así como también algunas de sus canciones nuevas incluidas en su recién lanzado álbum, “Sempiterno”, incluyendo el éxito mundial en colaboración con Young Miko “Big Booty”, brindando a sus fans la oportunidad de verlo en vivo y disfrutar de su música.

La gira de conciertos es una producción de Sold Out Entertainment y DN7 Music. Para más información del «Sempiterno Euro Tour», accede: DN7 Music

# # #

Haz clic AQUÍ para escuchar «Sempiterno»

Para más información sobre Hozwal visita:
Instagram
Tiktok 
Facebook
Twitter
Soundcloud 
YouTube

 

ACERCA DE HOZWAL:

Hozwal Steven Ortiz Vélez, conocido en el medio artístico como Hozwal, es un talentoso cantante y compositor puertorriqueño del género urbano. Nacido el 9 de diciembre de 2000 en Fajardo, Puerto Rico.Hozwal descubrió su vocación y pasión por la música a una muy temprana edad. El artista urbano compartió su primer freestyle mientras cruzaba el sexto grado de primaria. Luego de esta experiencia, Hozwal siguió enfocado en sus sueños y ganándose la aceptación entre el público. Durante su trayecto en la escuela secundaria, el talento urbano empezó a componer canciones y a explorar la creación de sonidos utilizando simples objetos como lápices y pupitres. Gracias a las redes sociales, Hozwal tuvo la oportunidad de compartir su música y llegar a lugares que jamás se había imaginado. A la vez, y de manera estratégica, comenzó a subir sus improvisaciones a la página Freestyle Mania. En 2019, Hozwal dio un giro en su carrera artística y es ahí cuando irrumpe profesionalmente en la escena de la música urbana con temas como “Contra Todos,” “Muévelo,” “Sex,” y “Dinero & Poder.” Durante el confinamiento debido a la pandemia del coronavirus, Hozwal se enfocó en compartir música que llegara al alma de sus seguidores. “Amor Real,” “Cuál de los Dos” ft Jay Wheeler y “Mosaic,” entre otros temas. El 2021 fue un año cargado de música, ya que Hozwal lanzó dos EPs al mercado. “Trapped” el proyecto musical compuesto por ocho temas, entre los que se destacan temas como “Versace,” “Los Cosos,” y “Tu La Tienes” ft De La Ghetto. Además el proyecto musical “La Burla,” el cual estuvo compuesto por 6 temas y donde compartió con diferentes estrellas urbanas, entre ellas Nio Garcia, JuankaHarry Nach Pusho.Ese mismo año, Hozwal lanzó el tema “Una Llamada” ft Totoy “El Frío”. Hozwal acumula colaboraciones con varios artistas urbanos, entre ellos: Farruko, Myke Towers, Ñengo Flow, Alex Rose, Cosculluela, Jon Z, entre otros y no descarta en el futuro colaborar con artistas de la escena anglosajón. Hozwal continuará lanzando temas con grandes estrellas de la música latina y se prepara para compartir su próximo álbum de estudio a principios del 2023.

ACERCA DE SOLDOUT ENTERTAIMENT:

Soldout Entertaiment, es una compañía líder a nivel mundial en la industria musical, que se caracteriza por adoptar la globalización de la música a través de la identificación, firma y el desarrollo de artistas con atractivo internacional. Se trata de una firma que se compromete con sus artistas brindándoles recursos mediante un modelo 360 que abarca música grabada, publicaciones, giras, asociaciones de marca, merchandising y más. Fundada en el año 2006 por Carlos Casillas “Javish”, quien cuenta con una trayectoria de más de 22 años, 10 de ellos en Universal Music, y quien se ha consolidado como pionero y líder internacional en la industria del entretenimiento. Adicional fue parte de la creación de la compañía reconocida Machete Music donde la primera firma fue Wisin y Yandel y llevándolos a un alto nivel mundialmente. Soldout Entertainment, en cabeza de su CEO “Javish”, no solo ha sido clave en el desarrollo de las carreras de Bryant Myers, Micky Woodz y Hozwal, también ha estado como co-productora en grandes conciertos que se han celebrado en el coliseo de Puerto Rico, entre figuras como: El Alfa, Zion y Lennox, Víctor Manuel, Omega, GuayaGuaya Fest de SBS, y en el 2021 Nio Garcia, que se celebró en el Cocacola Music Hall siendo un evento totalmente vendido.Recientemente, a través de una alianza artística global Warner Music y Soldout Entertainemnt sumo a su roster a uno de los más destacados nombres del género urbano de Colombia, El Clooy, para el desarrollo artístico y distribución global de este gran artista. Actualmente, esta exitosa compañía, tiene un roster de artistas prometedores en desarrollo y lleva el booking exclusivo a nivel mundial de Nio García.

También te puede interesar