¡A PETICIÓN POPULAR! RICARDO ARJONA ANUNCIA SU TERCERA FECHA EN MIAMI

Ricardo Arjona anuncia una tercera fecha en Miami, FL de su tour ‘Blanco y Negro: Volver’ y el día escogido será el viernes 23 de junio en el Kaseya Center. La fecha del domingo 25 está Sold Out hace semanas y debido a la velocidad en que se agotan la boletería de su segunda fecha el sábado 24, se abre una nueva oportunidad para que nadie se pierda esta experiencia única.Los tickets para esta nueva fecha se pueden comprar en www.ricardoarjona.com.

El tour producido por Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios con sede en el sur de la Florida, inició con cuatro majestuosos Sold Outs en las ciudades de Seattle, Portland, San Francisco y recientemente en Los Ángeles. En este último, en el imponente Crypto.com Arena, donde Ricardo Arjona puso a vibrar a sus más de 11 mil asistentes haciéndolos vivir una experiencia inolvidable, en el que estuvo el reconocido actor cubanoamericano Andy García.

El tour ‘Blanco y Negro: Volver’ inició a finales de abril en Seattle y por primera vez Arjona visitará las ciudades de San Diego, Austin, Kansas, Mineápolis y Ontario. Por otro lado, el legendario Madison Square Garden de New York abrirá las puertas de su escenario por dos días para Ricardo Arjona por primera vez en su carrera y desde ya está Sold Out el domingo 18, completando de esta manera 11 ciudades con tickets totalmente vendidos.

Hoy BLANCO Y NEGRO la gira, completa 124 conciertos entre Europa, Estados Unidos y América Latina es sin duda la gira más sólida en curso. Más de un millón y medio de personas asistieron el año pasado a sus conciertos, más de un millón y medio de personas dijeron a los gritos que este concierto no es solo un concierto sino una experiencia única. Fue señalada como una de las 10 giras más poderosas del mundo al lado de Coldplay y varios más, según la revista especializada PollStar.

Acerca de Loud And Live:

Loud And Live, es una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.www.loudlive.com
For More Information:

También te puede interesar