Young Miko y Feid estrenan video de Offline

La estrella puertorriqueña Young Miko sorprende a sus seguidores con el estreno del video de la canción “Offline” junto al colombiano Feid. El video musical fue filmado en Los Ángeles, y muestra a los protagonistas –Young Miko y Feid– tratando de encontrarse dentro de un laberinto hasta finalmente lograrlo. “Offline” es parte del álbum debut de la artista, att..

A 48 horas de su lanzamiento, “Offline” recibió más de 8.5 millones de escuchas, entrando al TOP 100 GLOBAL de Spotify. Recientemente, Young Miko anunció su XOXO TOUR por Estados Unidos. La gira visitará 13 ciudades empezando el 31 de julio en Denver, Colorado.

ACERCA DE YOUNG MIKO

María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, conocida como Young Miko, es una artista de Añasco, Puerto Rico. Comenzó su carrera musical tras comprar un micrófono con ingresos de su trabajo como tatuadora. Debutó en julio 2021 con “105 Freestyle” y ganó notoriedad con “Vendetta” junto a Villano Antillano. Su sencillo “Puerto Rico Mami” consolidó su influencia en la escena urbana.

En 2022, lanzó Trap Kitty, destacando con “Riri”, superando 30 millones de reproducciones. Su Trap Kitty World Tour incluyó 46 shows en 17 países. “Lisa” la convirtió en la primera puertorriqueña solista en el Top 200 Global de Spotify. En 2023, colaboró en éxitos como “Chulo, Pt 2” y “Colmillo”, y recibió el título ‘Billboard’s Latin Rookie of the Year’.

Colaboró con Feid en “Classy 101” y con Bad Bunny en “Fina”, ambos éxitos en Billboard. Inició 2024 lanzando una sesión con Bizarrap, vista 55 millones de veces, y se presentó en Coachella, siendo la única puertorriqueña en el festival. Nominada en los Premios Lo Nuestro, ganó con “Classy 101” y recibió el Impact Award en los Billboard Women in Music Awards.

 

ADMANAGER

También te puede interesar