Don Omar enciende El Formula 1 CRYPTO

Recién salido de la primera etapa de su exitosa gira «BACK TO REGGAETON», DON OMAR subió al escenario de Hard Rock Live en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, FL para dar inicio al evento deportivo más esperado del año, el Formula 1® Crypto.com Miami Grand Prix. El superastro del reggaetón trajo la energía para un concierto íntimo CON ENTRADAS AGOTADAS que ofreció una actuación inolvidable que marcó el ritmo para el emocionante fin de semana.
La lista de canciones presentó una mezcla de éxitos clásicos y nuevas pistas. Los fanáticos bailaron y cantaron entusiasmados con cada ritmo. Don Omar, quien es un aficionado del mundo de las carreras, fue invitado de vuelta a la pista el domingo para visitar el Garaje Red Bull y dar una Vuelta Rápida donde pudo XX.
Don Omar - Back To Reggaeton
DON OMAR – BACK TO REGGAETON
La segunda etapa de la gira de Don Omar está programada para comenzar este verano, comenzando en Oakland, CA, el 7 de agosto y se detendrá en 18 nuevas ciudades, incluidas San Diego, CA, Portland, OR, Tampa, FL y Ontario, CA. De costa a costa, Don Omar garantiza seguir ofreciendo una experiencia musical inmersiva que muestra todos sus éxitos icónicos de su notable carrera de 25 años. Entradas a la venta ahora en donomar.com
Para mas información:

También te puede interesar