NATHY PELUSO anuncia su álbum GRASA

La pasada semana, medios y seguidores de la reconocida artista Nathy Peluso se vieron envueltos en un revuelo emocionante con el anuncio de su próximo disco GRASA.

La revelación ocurrió a través de las redes sociales de la artista junto a un espectacular en Buenos Aires (ARG). Más tarde Nathy viajó a Nueva York por primera vez para posar frente los espectaculares de las emblemáticas pantallas de Times Square, relevando el nombre y fecha de un esperado proyecto que ha generado una gran expectación entre sus fans.

“Bendiciones, mi gente. Se vuelan las pelucas, que se sienta la grasa”, expresó la cantante al revelar en redes que será el viernes 24 de mayo cuando esté disponible el álbum.

Y con todo este recorrido Nathy aprovechó la oportunidad. La talentosa artistase presentó por sorpresa en una pizzería del Bajo Manhattan, Nueva York (EEUU). Además, aprovechó para repartir porciones de pizza entre centenares de fans con motivo de su nuevo álbum.

 

Nathy Peluso es una figura consagrada y una referencia tanto en Argentina como en México, habiendo alcanzado grandes logros a lo largo de su carrera. Su álbum debut, Calambre, lanzado en 2020, recibió elogios de la crítica y catapultó a Nathy hacia la fama y el éxito, incluso obteniendo el premio al «Mejor Álbum Alternativo» en los Latin GRAMMY 2021.

La artista ha cosechado éxitos en colaboraciones con artistas como Bizarrap, C Tangana y Tiago PZK. Esto sin dejar de participar en prestigiosos eventos como Coachella o presentarse con eventos sold out en el Movistar Arena de Buenos Aires.

El anuncio de GRASA marca un nuevo hito en la carrera de Nathy Peluso, prometiendo ofrecer a sus seguidores una experiencia musical única y emocionante que seguramente dejará una marca indeleble en la escena musical actual.

ADMANAGER

También te puede interesar