YENNIS lanza el video musical de su sencillo debut “DE TU CAMA PA’ MI CAMA”

MIAMI (20 de abril de 2020) – La cantante emergente Yennis estrena el video musical de su primer sencillo “De Tu Cama Pa’ Mi Cama”.

Los seguidores de esta artista de 20 años de edad y origen cubano ya conocen esta seductora mezcla de reggaetón y bachata, pues la presentó con gran éxito en la competencia musical Reina de La Canción transmitida por Univisión y producida por Daddy Yankee, donde Yennis triunfó en noviembre 2019. Yennis ganó un contrato discográfico con Sony Music Latin, así como también un contrato de manejo artístico.

De Tu Cama Pa’ Mi Cama” es de la autoría de los galardonados compositores Édgar Barrera, Camilo Echeverry y Jon Leone. Su letra nos envuelve en el coqueteo y el deseo en los tiempos de redes sociales: “Hace rato que yo vengo esperando, para ver si te animas y me dices algo. Hace rato que te vengo pillando, dándole like a las fotos en las que yo salgo”.

Dirigido por Libor Cevelik, el video musical, filmado a finales de febrero 2020 en Miami, nos plantea una situación tentadora con la presencia de un joven vecino con quien Yennis intercambia miradas y sonrisas, dejando en claro que existe una atracción mutua.

Uniendo melodía y ritmo, “De Tu Cama Pa’ Mi Cama” contará con difusión internacional de la mano de Sony Music Latin y se convertirá en la tarjeta de presentación para la talentosa artista.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar