«Probabilidad de amor», el sencillo de los salseros N´Klabe y Daniela Darcourt se «apodera» de las listas de Billboard

Miami, Florida | 21 de abril del 2020 | Desde que los líderes de la salsa N´Klabe y la sensación musical del Perú Daniela Darcourt anunciaron su colaboración musical «Probabilidad de amor», no había la menor duda de que sería un éxito internacional. Hoy, luego de 4 meses de su lanzamiento, el éxito se hace tangible con los resultados que el sencillo ha arrojado en las listas de la prestigiosa revista Billboard.

«Probabilidad de amor» une a dos de los más exitosos intérpretes del género tropical de Perú y Puerto Rico. Con más de 4 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de N´Klabe, el sencillo se encuentra en la posición #14 en la lista Billboard Tropical Airplay, convirtiéndose, además, en el vigésimo segundo tema de la carrera artística de N´Klabe en posicionarse en el Top 20 de la misma lista.

El tema, originalmente escrito por la panameña Gretel Garibaldi, ha surcado su paso hacia las nominaciones. Actualmente, cuenta con una nominación en la categoría «Mejor video musical» para la 5ta edición de Premios Heat.

«Probabilidad de amor» le sigue al rotundo éxito de «Pa´lante y Pa´tras», el cual al poco tiempo de su lanzamiento logró alcanzar las primeras posiciones en los listados de música tropical en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y República Dominicana, sobrepasando la cifra de más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente, la agrupación interpretó el célebre tema «Pa´lante y Pa´tras», completamente en vivo, durante la ceremonia de Premios Tú Música Urbano realizados en la isla de Puerto Rico. Adicionalmente, N´Klabe se llevó un galardón a casa, triunfando en la categoría Canción Tropical-Urbana del Año, debido a su colaboración musical con Álvaro Diaz en el tema «Tranquila bebé».

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar