“Definitivamente” de Daddy Yankee y Sech se mantiene por SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA como la canción # 1 en la radio de México

Miami, FL. (21 de abril de 2020) No cabe duda de que el Ícono Global de la Música, Daddy Yankee, sigue consolidándose como el máximo líder del género urbano pues cada tema que lanza resulta en un éxito inminente. Su éxito global “Definitivamente” junto al artista panameño, Sech, ha logrado convertirse en el hit del momento y por SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA es la canción #1 en la radio de México.

El tema, lanzado bajo el sello de El Cartel Records, fue escrito por ambos artistas que sorprendieron a sus fans con este junte inigualable. Cabe destacar que “Definitivamente” cuenta con más de 55 millones de reproducciones en Spotify siendo una de las canciones más populares de Yankee en esta plataforma de música digital.

La canción fue producida por NeKxum y Ovy, mientras que la mezcla fue realizada por Francisco Saldaña (Luny), logrando un resultado con una vibra muy especial que ha hecho del tema un éxito a nivel global. Cabe destacar que el tema se lanzó a finales de enero de este año y un video que subió Daddy Yankee tocando la canción en piano se convirtió en tendencia de inmediato.

Por otra parte, el video oficial se filmó en la ciudad de Miami y fue dirigido por Marlon Peña. Cabe destacar que la producción audiovisual de “Definitivamente” ya cuenta con más de 75 millones de vistas en YouTube.

Mira el video oficial de «Definitivamente» AQUÍ:

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar