SEN SENRA Y AITANA ESTRENAN «HERMOSA CASUALIDAD»

Senra y Aitana estrenan «Hermosa Casualidad». Ambos artistas nos regalan una obra pop cuidada, elegante y sumamente adictiva. El artista gallego se junta con Aitana, que se ha consolidado como la artista femenina española pop más global.

“Hermosa Casualidad” es, posiblemente, la colaboración y canción que nadie esperaba, pero que tras escucharla, todo el mundo va a amar y no sacar de su playlist favorita. Para Sen Senra supone un paso adelante en el sonido pop que le caracteriza, para Aitana un acercamiento a texturas sónicas más alternativas, encontrando un punto en común único e irrepetible. El resultado de esta unión es sencillamente brillante, un “match” totalmente adictivo donde, en primera instancia, predomina la frescura y un mensaje claro: la importancia de darle la oportunidad a esa “Hermosa Casualidad” que se torna “espectacular al conectar las miradas”, y de encontrar esa “otra mitad sin necesidad de cortarla”.

Sen y Aitana se conocieron en un show de la artista en Bogotá a finales de 2023. Ambos artistas, que conocían la obra del uno y el otro conectaron rápidamente y dejaron tiempo al destino para ponerse a trabajar juntos en un proyecto. A principios de 2024, Senra tenía una demo en la cabeza en la que veía la voz de Aitana desde el primer momento, dicho y hecho, tras un rápido contacto por mensaje, la artista accede a añadir su voz y composición a “Hermosa Casualidad”, un hit que atrapa a la primera escucha.

El videoclip, dirigido por Jean Lafleur y producido por CAP, muestra a los dos artistas de una manera muy cómplice y estéticamente elevada. Un flechazo musical, una “Hermosa Casualidad” la del encuentro de Sen y Aitana.

«Hermosa Casualidad» ya está disponible para su escucha en todas las plataformas digitales.

 

“PO2054AZ” es, a simple vista, una matrícula de un Peugeot 205 antiguo, pero, detrás de ese código críptico y enigmático, se esconde el viaje más emocional e impactante del músico y compositor gallego Sen Senra.

La historia del ascenso de Sen Senra al olimpo de la música en castellano es una de las más fascinantes que ha dado la escena española en muchos años. El gallego ha conseguido reescribir las reglas siempre a su manera, marcando las tendencias que tiempo después siguen los demás. Lo que en otros parece forzado en él resulta natural. Hito tras hito, paso a paso siempre hacia adelante. Conquistando a golpe de canciones que son ya himnos indiscutibles. Una estrella diferente, única, impredecible e irresistible.

«Hermosa Casualidad» junto a Aitana formará parte del VOL. II de PO2054AZ, del cual ya se conocen sencillos como “Mis Amigos Opinan Lo Mismo”, “Llorando x 1”, “No Se Preocupe” o “Meu Amore”. Y que se espera que se lance después del verano de 2024.

«PO2054AZ» constará de tres volúmenes, el cual ya ha visto la luz la primera parte en Junio de 2023 y ahora, con su nuevo single “Hermosa Casualidad” junto a Aitana, continúa el arranque del viaje hacia el VOL. II.

Artista(s)

También te puede interesar