LA FIRMA CON RAUW ALEJANDRO, TAINY, YANDEL, NICKI NICOLE Y LEX BORRERO

LA FIRMA, la primera serie latina de competencia urbana en Netflix con las superestrellas mundiales Rauw AlejandroTainy, YandelNicki Nicole y el reconocido ejecutivo Lex Borrero, estrenará los primeros cinco episodios el martes 4 de abril en Netflix y estrenará los tres episodios finales el miércoles 12 de abrilTráiler oficial aquí.

La competencia musical de ocho episodios sigue la vida de 12 concursantes de MéxicoChile, Colombia, República DominicanaArgentinaPerú, Puerto Rico y Estados Unidos, quienes competirán por la oportunidad de asegurar un contrato discográfico con los incubadores de talentos más innovadores y disruptivos de la música, NEON16.

Al final de la competencia, sólo un finalista recibirá LA FIRMA. Después de instalarse en una lujosa mansión en Miami, los concursantes son sorprendidos por la visita de los jueces del show, artistas icónicos, productores y ejecutivos de la música: Lex BorreroTainyNicki NicoleRauw Alejandro y Yandel. Juntos les explican qué esperar mientras se adentran en la competencia. Cada día, los concursantes se someterán a diferentes desafíos diseñados para poner a prueba su disciplina, creatividad y disposición para convertirse en la próxima superestrella de la música global; todo mientras escriben canciones originales junto a los mejores productores de la industria. Además, los concursantes se presentarán en vivo en algunas de las discotecas más populares de Miami, con su primera actuación que tendrá lugar esa misma noche en la discoteca emblemática «E11EVEN».

Además, LA FIRMA se ha asociado con Spotify para la playlist oficial de la serie. Después de cada episodio, la música estará disponible para streaming, junto con un playlist original llamada LA FIRMA. El playlist incluirá canciones de todos los invitados, jueces y los cuatro finalistas de la serie.

«Spotify está emocionado por haberse asociado con Netflix y NEON16 para celebrar el lanzamiento de LA FIRMA”, dice Miguel Bañón Kelley, jefe de Relaciones Públicas y Comunicaciones LATAM y US Latin de Spotify. «Spotify está comprometido a apoyar a artistas emergentes y, a través del contenido exclusivo en el playlist oficial de LA FIRMA y el centro global de Netflix, busca convertirse en una fuente que genere conciencia sobre los concursantes y los artistas jueces.

Creado por Lex Borrero, desarrollado por Howard T. Owens y los productores ejecutivos Santiago Zapata, Nikki Boella, Ivanni Rodriguez y Moira Noriega, y producido por NTERTAIN STUDIOS y Propagate, este innovador concurso musical es el primero de su clase, mostrando el mejor talento por descubrir y la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global. LA FIRMA sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami dejando que las cámaras rueden donde ningún otro programa se atreve a ir revelando el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial. El artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16, una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical.

ADMANAGER

También te puede interesar