Rauw Alejandro

Edad actual de Rauw Alejandro:

31 años

Fecha de nacimiento:

10 de enero de 1993

Rauw Alejandro

Cantante / Compositor

Rauw Alejandro, cuyo nombre real es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz.

Ha vivido gran parte de su vida entre las ciudades de Canóvanas y Carolina. El nombre artístico de Rauw Alejandro deriva de sus nombres de pila; en particular del diminutivo del primero, y el segundo nombre completo.

¿Quién es Rauw Alejandro?

Es un bailarín, cantante, compositor y productor puertorriqueño.

¿De donde es Rauw Alejandro?

Es originario de San Juan, Puerto Rico, la capital de la hermosa isla caribeña. Nació el 10 de enero de 1,993.

Álbum debut de Rauw Alejandro

El álbum debut de Rauw Alejandro, titulado «Punto de equilibrio», lo llevó a firmar un contrato con la compañía discográfica independiente Duars Entertainment. El nombre artístico de Rauw Alejandro deriva de sus nombres de pila; en particular del diminutivo del primero, y el segundo nombre completo.

Durante el mismo año Rauw Alejandro colabora con diversos cantantes en sencillos como: «Pa’ tu casa», en compañía de Kevin Roldán y Khea; «Luz apaga», con Ozuna, Lunay y Lyanno, y «Que le dé», junto a Nicky Jam.

Por esa misma época el cantante lanza su siguiente álbum, «Trapcake Vol. 1», contentivo, entre otras, de las canciones «Al mismo tiempo» y «Hasta dónde».

Rauw Alejandro es considerado un cantante con un enorme potencial y la mayoría de los sencillos que ha estrenado logra cautivar al público; así, entre muchos, pueden mencionarse «Detective»«Una noche», junto a Wisin; «Fantasías» con Farruko«Mis días sin ti», en compañía de Bryant Myers; y Don Patricio, en donde colabora con «Contando lunares» feat Anitta.

El 24 de marzo del 2023, Rauw Alejandro lanzó su primera colaboración con su ex-novia ROSALÍA titulado «RR«, mismo que contiene 3 canciones: Beso, Vampiros, Promesa.

Pareja del Artista

En septiembre de 2021, Rosalía y Rauw Alejandro hicieron pública su relación. En febrero de 2022 la pareja compró un palacete de 1905, de estilo modernista, con el nombre de Masía Morera, una joya arquitectónica, diseñado por Ignasi Oms i Ponsa y construido en la Riera de Rajadell, en plena naturaleza y a unos 3 kilómetros a las afueras de Manresa, provincia de Barcelona.

En julio del 2023, el artista confirmó el fin de la relación con la artista.


Publica tu Biografía con nosotros, para mayor información: Haz clic aquí

Canciones, Videos musicales, Noticias, Conciertos y más