CHESCA LANZA NUEVO SENCILLO TITULADO «CUPIDO» EN COLABORACIÓN CON BRRAY Y LYANNO

CHESCA regresa con Cupido, otra colaboración poderosa, con otros artistas puertorriqueños Lyanno y Brray. Cuando las flechas de cupido fallan, tendrás esta pista para animarte y ponerte de buen humor. “Cupido” es la pista que sigue después de su último lanzamiento Carajo Sabes Tu con Ñengo Flow feat. Hozwal.

Lleno de flujo puertorriqueño, este poderoso trío trae todo el calor a “Cupido”, de principio a fin; una mezcla de vibraciones seductoras y sensuales, perfectas para una noche de solteros.

Cuando las mujeres son las protagonistas y se apropian de su propia música y carrera, demuestran que es posible transformar un género dominado por hombres. El hecho de que CHESCA elige colaborar con numerosos artistas masculinos demuestra que es capaz del gran poder que tiene esta artista para romper barreras e igualar la presencia creativa de las mujeres en el reggaetón.

La puertorriqueña se mantuvo en el centro de atención a través de una serie de apariciones de invitados de alto perfil que incluyen a Arcángel, Pitbull, Jon Z, Arcángel, Grupo Firme, Offset De La Ghetto, Nesi, Blessd y más recientemente, artistas que, como ella, representan la escena del reggaetón puertorriqueño como Dalex, Villano Antillano y más.

Nombrada por Rolling Stone como una de la nueva generación de mujeres artistas de Puerto Rico que están rompiendo el mundo dominado por los hombres del Reggaeton y Urbano, CHESCA es un gran ejemplo del creciente empoderamiento femenino en la escena del reggaetón.

CHESCA es sin duda una de las artistas más emocionantes que han venido de suelo puertorriqueño en los últimos años.

También te puede interesar