Daniel Simo lanza su sencillo «No voy a morir por Ti»

El talentoso bachatero y productor musical Daniel Simo está emocionado de anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo «No voy a morir por Ti«, tema que promete conquistar a todos los amantes de la bachata. El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 5 de abril.

No voy a morir por Ti será lanzado bajo el prestigioso sello discográfico “DSimo Records”.

Daniel es conocido por su habilidad para combinar letras emotivas con melodías inolvidables a ritmo de la Bachata.Simo productor y bachatero une fuerzas con el reconocido compositor Daniel Monción en esta canción que promete convertirse en un himno de desamor y fortaleza.

«‘No voy a morir por Ti’ transmite un mensaje poderoso de empoderamiento y amor propio, donde la resiliencia del ser humano determina el poder superar a un ser amado no correspondido.

Acerca de Daniel Simo:

Es cantante y compositor originario de República Dominicana, artista que sin duda conquistará y pondrá a bailar a todos aquellos latinos, quienes por su contagiosa melodía y sus letras románticas quedarán sumergidos en su música.

A lo largo de su carrera, el productor y Bachatero Daniel Simó ha demostrado que la bachata es mucho más que un género musical, es una forma de vida. Su voz única y su habilidad para escribir letras profundas y emotivas lo han convertido en una de las nuevas voces más destacadas de la bachata moderna.

Contacto de prensa:

DSIMO RECORDS

[email protected]

También te puede interesar