Daniel Simo

Daniel Simó

Singer / Producer

Daniel Simó, de nacionalidad dominicana, sin duda conquistará y pondrá a bailar a todos aquellos latinos, quienes por su contagiosa melodía y sus letras románticas quedarán sumergidos en su música.

A temprana edad, este dominicano comenzó a experimentar el mundo de la música. Al tener la capacidad de componer canciones, descubrió su pasión por lo que decide tomar clases de teoría musical, flauta, clarinete, piano y guitarra. También formó parte de un grupo de bachateros con solo 12 años de edad, y perteneció a la orquesta de Montecristi, República Dominicana, país y provincia donde nació.

Emigró a los Estados Unidos, Miami, en busca de nuevas oportunidades, donde, una vez más, gracias a su talento, fue seleccionado en un casting para participar en una novela bastante exitosa, “Perro Amor”, en el “Telemundo”. Canal, gran oportunidad que le abrió las puertas para trabajar con grandes artistas como Carlos Vives, a quien admiraba desde la infancia; Juan Luis Guerra, David Bisbal, Romeo Santos, Natalia Jiménez, Michel Telo, Rakim y Ken, Il Volo, Tony Dize, Prince Royce, entre otros. En diferentes escenarios como los premios “Latin Billboard”.

Publicaciones