Jacob Forever – Confiesa

Edad actual:

42 años

Fecha de nacimiento:

21 de diciembre de 1981

Jacob Forever

Yosdani Jacob Carmenates, conocido artísticamente como Jacob Forever, es un cantante cubano. Nació el 21 de diciembre de 1981, en la Habana Cuba. Integró la agrupación Gente de Zona. Desde el año 2013 crea su propia agrupación Los Inmortales, junto a El Dany (ex integrante de D.D) y Nando Pro.

Se inició cantando y bailando de una manera muy novedosa, en patines con una compañía de baile donde imitaba a los artistas de N’Sync y Back Street Boys. Con la compañía de baile Jacob viaja a España, se mantiene durante un año, regresa a Cuba y forma el grupo «Made in Cuba».

Empleando fusiones del rap y el reggaeton, Yosdany Jacob Carmenates, más conocido como Jacob Forever, “El Inmortal” ha puesto en descubierto sus habilidades como cantante y compositor, además de su diversidad artística entre la bachata, la música urbana y el reggaeton.

En marzo del año 2013 Gente D’Zona anunció la separación de Alexander y Jacob Forever. Alexander sigue con el nombre de Gente D’Zona junto a Randy, ex cantante de la Charanga Habanera y Jacob Forever continuó su carrera en solitario junto a Nando Pro y El Dany , ex integrante del grupo (DpuntoD).

Jacob también colaboró en el fonograma “Abre que voy”, la más reciente entrega discográfica de Paulo FG y su Élite que constituye el transitar, ya habitual, de Paulo FG en la música popular bailable y en especial la timba. En este disco el conocido cantó el tema A la lokera, dándole pinceladas más juveniles pero sin renunciar al género que lo ha hecho popular.

En el 2015, Jacob debutó como solista a nivel mundial con su primer disco, “El Inmortal” producido por DJ Roumy. Su canción “Hasta Que Se Seque el Malecón” le abrió las puertas a muchos de sus reconocimientos artísticos.

Colaboraciones de Jacob Forever

Ha colaborado con artistas internacionales, como Farruko, Pitbull, Thalia, Enrique Iglesias, De La Ghetto, Nacho entre otros.

Ha recibido reconocimientos a nivel mundial, desde Latin GRAMMY, Latin AMAs, entre otros.


Publica tu Biografía con nosotros, para mayor información: Haz clic aquí

Canciones, Videos musicales, Noticias, Conciertos y más