El cantante cubano Jacob Forever estrena “Aprendí” junto a De La Ghetto

Miami, 22 Ene (Notistarz). – El reguetonero cubano Jacob Forever estrena su nuevo sencillo “Aprendí” junto a De La Ghetto, un tema que invita a superar el rompimiento de pareja y a tomar cada uno su camino.

 La melodía en un tono de reguetón lento expresa el fuerte sentimiento que se siente por haber perdido una relación y por no darse cuenta a tiempo, ya que una vez que se toma la decisión, la página tiene que pasar.

 Se trata de personas que fingen estar bien con nuevas parejas, como si nada hubiera pasado, explica Jacob Forever, cuyo nombre real es Yosdani Jacob Carmenates, nativo de Camaguey y ex integrante del popular grupo Gente de Zona.

 Con temas como “Hasta que se seque el Malecón” y “La Dura”, que juntos rebasan los 100 millones de vistas en YouTube,  el artista comienza el año con grandes planes para internacionalizar su carrera y posicionarse en nuevos mercados, según su publicista.

 Jacob inició a cantar profesionalmente a los 17 años en Cuba y formó parte del grupo Gente de Zona durante nueve años antes de iniciar su carrera como solista.

 Su nuevo tema «Aprendí» es distribuido por Forever One Music, LLC y está disponible en todas las plataformas digitales de música. Fin/Notistarz.

Foto / Cortesía Forever One Music

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar