LAUM MUSIC PRESENTA: «DUELE» UNA CANCION DE JACOB FOREVER PARA REFLEXIONAR

Jacob Forever estrena «Duele», una canción para reflexionar. El cantante cubano de música urbana Yosdany Jacob Carmenates, conocido popularmente dentro del mundo de la farándula cubana como Jacob Forever, ha lanzado a través de su canal oficial de YouTube un nuevo sencillo bajo el título Duele.

Esta nueva propuesta musical del reguetonero ha llegado de la mano de un videoclip que fue filmado, al parecer en Cuba, bajo la dirección del realizador cubano Noel Nuñez.

Tanto el material audiovisual como la propia letra de la canción, refleja algunos de los sentimientos, acciones, situaciones y rasgos humanos más comunes a día de hoy como es la doble moral, el egoísmo, el amor, el cómo afrontar una pérdida, el desengaño o algo tan simple como girar la cabeza ante distintos problemas sociales que azotan a día de hoy el mundo.

89858538 205427890682197 6342869587170889803 n

El propio Jacob Forever fue el encargado de dar a conocer a sus miles de seguidores el estreno de la canción a través de sus respectivas redes sociales. Instagram, en especial, se convirtió en el espacio idóneo para la promoción continua de Duele.

«En la vida hay tantas personas malas que triunfan que a veces yo pienso que los buenos no van a existir Duele. Pocas horas para estrenar el video oficial mi gente. Si quieres ser el primero en verlo anda a mi canal de YouTube, suscríbete y toca la campanita. Los quiero», comentó el intérprete en su perfil oficial de dicha plataforma.

VER VIDEO AQUÍ

WATCH VIDEO HERE

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar