ENRIQUE IGLESIAS – GREATEST HITS

Edad actual:

48 años

Fecha de nacimiento:

08 de mayo de 1975

Enrique Iglesias

Enrique Miguel Iglesias Preysler es un cantautor y productor discográfico español. Es hijo del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler. Nació el 08 de mayo de 1975.

Enrique Iglesias, ícono del pop multiplatino, es una superestrella mundial reconocida por su versatilidad musical en los géneros pop y urbano en español e inglés. Ha vendido más de 180 millones de álbumes en todo el mundo, lanzó 11 álbumes de estudio y 3 compilaciones de grandes éxitos.

Ha encabezado 10 giras mundiales con entradas agotadas y se ha presentado frente a más de 10 millones de fanáticos. Sin duda, es el artista latino más grande en la historia de la música, logrando 154 sencillos #1 en las listas de Billboard con un total de 27 sencillos #1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard. Actualmente tiene el récord de la mayoría de los números uno en la historia de la tabla.

Enrique Iglesias es conocido como el cantautor más influyente de la música pop de nuestro tiempo con el mayor éxito en el crossover inglés/español.

Colaboraciones de Enrique Iglesias

Ha colaborado con megaestrellas como Pitbull, Whitney Houston, Lionel Richie, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solis y más.

Enrique ha sido celebrado con innumerables premios como cantante y compositor que incluyen múltiples GRAMMY, Premios Billboard, ASCAP y más. Sigue siendo uno de los artistas más vistos y reproducidos con más de 14 000 millones de visitas en YouTube/VEVO y 14 000 millones en reproducciones.


Publica tu Biografía con nosotros, para mayor información: Haz clic aquí

Canciones, Videos musicales, Noticias, Conciertos y más