MARÍA BECERRA Y ENRIQUE IGLESIAS ESTRENAN “ASÍ ES LA VIDA”

María BecerraEnrique Iglesias estrenan “Así Es La Vida”, una bachata con la que celebra su primera colaboración. Producida por Carlos Paucar y masterizada por Randy Merrill, la canción es el primer sencillo del esperado álbum de Enrique, “FINAL VOL. 2”.

En “Así Es La Vida”, Maria y Enrique le cantan a un amor imperfecto imprimiendo su sello personal a la bachata, celebrando su esencia, mezclándola con influencias contemporáneas.

Maria Becerra acaba de recibir cuatro nominaciones a la 24ª edición de los Latin Grammy ® 2023. La artista Argentina recibió nominaciones en las categorías de “Mejor Interpretación Reggaeton” y “Mejor Canción Urbana” por su éxito “Automático”, producida por Nico Cotton, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” con “Ojalá”, producido por Big One y una nominación a “Canción del año” por su colaboración con el cantante malagueño Pablo Alborán, “Amigos”.

Para estar al tanto de todas las novedades y próximos shows de Maria Becerra, visita mariabecerraoficial.com

MARÍA BECERRA Y ENRIQUE IGLESIAS – “ASÍ ES LA VIDA” (VIDEO LYRIC)

Acerca de MARIA BECERRA

Maria Becerra actualmente cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de Youtube más de 2.8 mil millones de visitas. Para este año tiene programadas ya diversas colaboraciones que irán saliendo hasta diciembre con artistas de distintas partes del mundo.

En Mayo de 2023 “TE CURA”, compuesta exclusivamente para FAST X (décima entrega de la saga Fast and Furious), actualmente supera los 110 millones de reproducciones en las plataformas. En junio la artista sorprendió con el lanzamiento de “Corazón Vacío”, el tema más esperado por sus fans, y que pone en evidencia la versatilidad artística de Maria y su capacidad para establecer conexiones emocionales con sus seguidores a través de la música.

El álbum “LA NENA DE ARGENTINA”, lanzado en 2022, cuenta con 13 canciones solistas. “AUTOMÁTICO” acumula más de 300 millones de reproducciones en Spotify y en el vídeo oficial. Mientras que el álbum ha superado los MIL MILLONES de streams combinados entre Spotify y Youtube.

En 2022 recibió varios premios y reconocimientos importantes en su carrera. En los 40 Premios España, fue galardonada como Mejor Artista en Directo. Además, se alzó como ganadora en la categoría Mix Tropical en los Premios Juventud por su canción «Te espero». En los Premios Lo Nuestro 2022, recibió el prestigioso galardón por su exitoso tema «¿Qué más pues?».

También brilló en los Premios Tu Música Urbano 2022, donde se llevó tres estatuillas: Top Rising Star Femenino, Canción del Año por «¿Qué más pues?», y Video del Año nuevo artista por el remix de «Entre Nosotros».

En los Latin American Music Awards se consagró como el Mejor Nuevo Artista del Año. Por último, en los Premios Gardel 2022, fue reconocida con dos premios por su colaboración en la canción «Miénteme» junto a Tini.

Su primer álbum, ANIMAL, tiene más de 1.3 mil millones de reproducciones en las plataformas. Los videoclips “ANIMAL”, “ACARAMELAO”, “MI DEBILIDAD” y “WOW WOW” tienen más de 120 millones de visitas cada uno.

Acerca de ENRIQUE IGLESIAS

Enrique Iglesias, ícono del pop multiplatino, es una superestrella mundial reconocida por su versatilidad musical en los géneros pop y urbano en español e inglés. Ha vendido más de 180 millones de álbumes en todo el mundo, lanzó 11 álbumes de estudio y 3 compilaciones de grandes éxitos.

Ha encabezado 10 giras mundiales con entradas agotadas y se ha presentado frente a más de 10 millones de fanáticos. Sin duda, es el artista latino más grande en la historia de la música, logrando 154 sencillos #1 en las listas de Billboard con un total de 27 sencillos #1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Actualmente tiene el récord de la mayoría de los números uno en la historia de la tabla.

Enrique Iglesias es conocido como el cantautor más influyente de la música pop de nuestro tiempo con el mayor éxito en el crossover inglés/español. Ha colaborado con megaestrellas como Pitbull, Whitney Houston, Lionel Richie, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solis y más.

Enrique ha sido celebrado con innumerables premios como cantante y compositor que incluyen múltiples GRAMMY, Premios Billboard, ASCAP y más. Sigue siendo uno de los artistas más vistos y reproducidos con más de 14 000 millones de visitas en YouTube/VEVO y 14 000 millones en reproducciones.

También te puede interesar