ZION & LENNOX Y WISIN ESTRENAN «AHORA»

Zion & Lennox, lanzan hoy junto a Wisin su nuevo sencillo titulado «Ahora», una colaboración que fusiona el legendario flow de estos tres artistas, en una irresistible canción urbana que deleitará a los amantes del reggaetón.

«Ahora» fue producida por Victor Viera Moor (a.k.a Jumbo El Que Produce Solo); escrita por Zion, Lennox, Wisin, Victor Viera Moor y José Osvaldo Cotto Cartagena (a.k.a Hyde). Su video musical fue filmado en Miami bajo la dirección de José Ovi Jimenez; el cual, refleja el talento inigualable de Zion & Lennox combinado con la fuerza urbana de Wisin que dan como resultado una propuesta visual candente en un ambiente de lujo y alto estilo. La protagonista del mismo es la reconocida modelo e influencer venezolana Georgina Mazzeo. Para ver el video, haga click AQUÍ.

Zion & Lennox Y Wisin – Ahora (Official Video)
Zion &Amp; Lennox Y Wisin - Ahora

Tanto «Ahora», como su reciente sencillo «Para Siempre», formarán parte del próximo álbum del dúo que se llamará «Los Diamantes Negros», un título inspirado en la formación de los diamantes y que representa la exitosa trayectoria que ha posicionado a Zion & Lennox como el icónico dúo del género urbano, aunado al enaltecimiento del orgullo afro-latino que los caracteriza.

Y precisamente por esto, X (Twitter) lanza a partir de hoy un nuevo emoji en tributo a la carrera del magno dúo. Este emoji estará incrustado en la plataforma con un diseño especial habilitado para que cada vez que el usuario use los hashtags #ZionYLennox, #DiamantesNegros y #ZyLReggaeton, aparezca automáticamente el emoji de los diamantes negros.

Cabe mencionar que la música de Zion & Lennox continúa conquistando al mundo, con grandes colaboraciones musicales, espectaculares conciertos y con un equipo de management ideal compuesto por las empresas Hits Don’t Lie y WK Entertainment. Además de más música nueva, Zion & Lennox promete una extraordinaria gira global en el próximo año..

 

Acerca de Zion & Lennox

Zion & Lennox, es uno de los dúos urbanos más reconocidos a nivel global que han cautivado a las audiencias por más de 2 décadas. Desde su debut a principios de la década de 2000, el legendario dúo ha ascendido constantemente en los listados con la producción de cuatro álbumes y múltiples sencillos y colaboraciones con otros grandes artistas del género como Daddy Yankee, Wisin, Jbalvin, Anuel AA, entre otros.

Son creadores de grandes éxitos como: “Otra vez” junto a J Balvin, “Embriágame”, “Mi Tesoro” con Nicky Jam, “La Botella” “La Player (Bandolera), “Tu Príncipe” con Daddy Yankee y muchos más que se han posicionado en en los charts de Billboard, obteniendo un total de: ocho #1 en el listado Latin Airplay; dos #1 en Latin Pop Airplay; nueve #1 en Latin Rhythm Airplay; tres #1 en Tropical Airplay; un #1 en Top Latin Albums; y un #1 en Latin Rhythm Albums.

A lo largo de su carrera musical han recibido nominaciones a diversos premios como los Billboard Latin Music Awards, Latin American Music Awards y ASCAP, entre otros, siendo ganadores en la categoría “Mejor Artista Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo” de los Billboard Latin Music Awards por tres años consecutivos.

Este año han regresado con nueva música los diamantes negros así como con exitosos conciertos, aunado a su nominación como Artista Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo para los Premios Billboard de la Música Latina 2023, comprobando una vez más el éxito de su legendaria trayectoria.

También te puede interesar