TIAGO PZK SE UNE CON ROBIN SCHULZ Y RITA ORA EN «I´LL BE THERE»

Tras los éxitos y colaboraciones ya conocidas como las de Ozuna, Myke Towers y TINI, Tiago PZK regresa con I’ll Be There, una culminante oda pop en inglés y español a la amistad leal lanzada por el reconocido DJ y productor Robin Schultz y con la compañera de dúo de Tiago PZK, la reina del pop británico Rita Ora.

Schulz ha sido un titán de larga data en el mundo de la música dance y ha grabado una docena de temas en todo el mundo, incluidos Prayer In C, Sugar y Miss You, el último de los cuales también alcanzó el puesto 27 en la lista Mainstream Top 40 de Billboard.

El ícono alemán ha recibido más de 840 premios de oro, platino y diamantes en 30 países. I’ll Be There saluda una nueva era musical para Schulz mientras crea un paisaje sonoro deslumbrante de melodías emotivas superpuestas sobre un ritmo de medio tiempo que mueve la cabeza y rellenos musculosos de synth-pop.

El último dueto de Tiago PZK es el primero con una vocalista nativa de habla inglesa, quien, en este caso, ha conseguido la mayor cantidad de éxitos Top Ten en el Reino Unido de una artista femenina en la historia de las listas británicas. Ora no sólo es una poderosa ídolo cantante que ha creado joyas irresistibles, como Anywhere y For You, sino que también es una fuerza en el cine, la televisión y como diseñadora de ropa. Su reciente sencillo Praising You subió al puesto número 1 en la lista Dance/Mix Show Airplay de Billboard y al puesto 23 en la lista Mainstream Top 40 de la revista.

Por su parte, Tiago PZK se ha convertido en una estrella mundial en sólo tres años con casi una docena de éxitos en las listas de éxitos de Norteamérica, Sudamérica y Europa y un exitoso álbum debut, Portales. I’ll Be There promete ser tan grande como el dueto perenne de Tiago PZK durante el último año que cortó con Ozuna (Nos Comemos), Towers (Traductor) y TINI (El Último Beso, Me Enteré). En las últimas semanas, ha lanzado dos colaboraciones más exitosas: una sensual bachata Ella Tiene con la sensual cantante Nathy Peluso y una balada LuXxX con su frecuente compañero de estudio, LIT Killah.

Además de sus muy elogiadas habilidades como artista discográfico, Tiago PZK también es un intérprete fascinante que ha tocado ante multitudes con entradas agotadas en tres continentes. Una vez más llevará su espectáculo de gira el 14 de octubre en el Festival Multiverso 2023 en la Ciudad de México.

Tiago PZK se encuentra trabajando actualmente en su nuevo álbum cuyo lanzamiento está previsto para 2024.

 

Robin Schulz &Amp; Rita Ora &Amp; Tiago Pzk - I'll Be There

También te puede interesar