ZION & LENNOX FIRMAN CON NUEVO MANAGEMENT WK ENTERTAINMENT Y HITS DON’T LIE

Las prestigiosas empresas de entretenimiento, WK Entertainment, dirigida por Walter Kolm, y Hits Don’t Lie, encabezada por el productor Andrés Castro, han creado una alianza para representar e impulsar artistas y crear nuevos exitosos proyectos en la industria musical. El icónico dúo de reggaetón Zion & Lennox es el primero que ha firmado un contrato de representación artística a nivel global. 

«Poder dar a nuestros clientes, un 360 de apoyo y de estrategia nos hace supremamente contentos. Me gusta que nada fue forzado, que todo fue natural,» expresó Andrés Castro recientemente, agregando «Hay una amistad en el centro de todo esto». 

«Estamos muy contentos de anunciar la asociación con Andrés y su compañía Hits Don’t Lie, añadió Walter. «Zion & Lennox son artistas fenomenales que comprenden el duro trabajo y la dedicación que se necesitan para mantener una carrera duradera y de éxito. Estamos encantados de traerlos a la familia WK». 

“Estamos muy contentos con esta nueva faceta y este nuevo equipo de trabajo que sentimos que en este momento cúspide en nuestras carreras  es lo que necesitábamos, un equipo de profesionales con el que vamos a cumplir nuevos objetivos y qué mejor que lograr esto de la mano de Andrés Castro con Hits Don’t Lie y Walter Kolm con WK, estamos listos para lo nuevo que viene”, expresó Zion

“Nos sentimos emocionados y bendecidos de formar esta nueva familia. Sabemos que lo que viene son muchas cosas buenas y pasos firmes que ya estamos dando para crear grandes cambios positivos que nos van a permitir seguir dejando el legado de la Z y la L con nuestra música y junto a WK y Hits Don’t Lie vamos a lograrlo”, añadió Lennox.

Esta alianza marca el inicio de una asociación perfecta que se complementa mutuamente por la experiencia en el manejo de artistas, composición y producción musical. Cabe destacar que WK Entertainment y Hits Don’t Lie comenzaron a colaborar en proyectos musicales en 2010 y ahora estarán a cargo de la planificación, estrategia y estructuración de la carrera musical de Zion & Lennox, así como de Silvestre Dangond quienes lanzarán nueva música este 2023.

Recientemente Zion & Lennox lanzaron una canción junto a Anuel AA titulada «Para Siempre» y próximamente estarán estrenando mucha nueva música, incluyendo otras importantes colaboraciones.

También te puede interesar