Carín León arrasa en los charts globales con «Primera cita»

Carín León arrasa en los charts globales «Primera cita«, marcando un parte aguas para la música mexicana, y sobre todo en la trayectoria del artista, y es que este sencillo que se desprende del álbum «Colmillo de Leche», lleva varias semanas escalando posiciones hacía los primeros lugares de los listados más importantes de música a nivel mundial.

Además de colocarse como tendencia en plataformas como TikTok, «Primera cita» ha logrado generar poco más de 16 millones de streams en una sola semana, consiguiendo con esto llegar al #1 de los charts de Spotify en países como Costa Rica, Nicaragua y Guatemala; permaneciendo también en el top 10 de países como Honduras, México, Colombia, Bolivia y Ecuador; convirtiendo a «Primera Cita» en una de las canciones más escuchadas diariamente, rebasando los 2 millones de reproducciones por día en dichos lugares.

«Primera Cita» pertenece al álbum «Colmillo de Leche», material que le ha valido a Carín León su reciente nominación en la edición N° 24 de los Latin Grammy, a «Mejor Álbum de Música Norteña», mientras que en su tour por USA ha resultado un fenómeno, acumulando varios sold outs en los principales escenarios de dicho país.

Otro sencillo que ha causado mucho furor en el público, ha sido la colaboración del sonorense con el intérprete colombiano Maluma en el sencillo «Según quién», canción que ya se encuentra en el top 50 a nivel mundial en la plataforma digital de Spotify, subiendo constantemente de posición en el chart.

Como un agradecimiento al éxito que está teniendo «Colmillo de leche» y los sencillos que forman parte de este material, Carín León prepara el lanzamiento de un Live Session, esto como un regalo para sus seguidores que no se cansan de mostrar constantemente su apoyo hacia el interprete. El Live Session de «Colmillo de Leche» se estrenará este próximo 28 de septiembre.

También te puede interesar