Zhamira Zambrano se Presenta en los Latin American Music Awards 2024

La prometedora artista venezolana, Zhamira Zambrano, ha sido anunciada oficialmente como una de las estrellas que encenderá el escenario de los Latin American Music Awards 2024 (Latin AMAs), siendo esta la primera vez que se presenta en estos prestigiosos premios.

De igual forma, Zhamira está nominada por primera vez en los Latin AMAs en la categoría “Mejor Artista Nuevo”. Con el anuncio de su presentación y nominación, Zhamira Zambrano se está consolidando como una destacada artista latina en ascenso, cuyo talento, encanto y presencia cautivadora suele ser el centro de atención.

Sin el lanzamiento oficial de un álbum, Zhamira ya cuenta con una impresionante lista de éxitos, incluyendo “Estrellita”, que ha acumulado más de 21 millones de reproducciones totales en todas las plataformas digitales, y “Extrañándote” junto a su esposo Jay Wheeler, que alcanzó la posición #3 en la lista Latin Pop Airplay de Billboard, convirtiéndose en su primer Top 5 en cualquier lista de Billboard (leer aquí).

Zhamira ha tenido un inmenso amor por la música desde temprana edad, ganando protagonismo como finalista de la Competencia de Talento de Univisión, La Banda. Desde entonces, Zhamira Zambrano se ha consolidado como una fuerza de talento y belleza que ha cautivado al público, mientras ha conectado con más de 5 millones de seguidores entre sus redes sociales.

Con esta nominación a “Mejor Artista Nuevo” en los Latin AMAs, y mientras continúa trabajando en sus próximos proyectos musicales, el meteórico ascenso de Zhamira al estrellato como una figura latina completa apenas está comenzando.

###

ADMANAGER

También te puede interesar