TIAGO PZK ARRANCA EL 2024 CON «PIEL»

Tiago PZK, la versátil estrella argentina del pop urbano, ha sorprendido nuevamente con el tema «Piel», una cumbia sensual y confesional. Escrito por Tiago PZK y el triple ganador del Grammy Keityn, del destacado grupo de productores La Crème, el primer sencillo de Tiago perteneciente a su próximo álbum a través de Grand Move Records/Warner Music Latina fue grabado junto al electrizante líder de Ke Personajes, Emanuel Noir.

“Piel” fue producida por La Crème, quien también produjo el gran éxito de Tiago PZK, “Que Se Parezca A Tí”, junto a Tatool,  con quien ha estado trabajando su próximo álbum y quien se ha encargado de grandes éxitos para nombres notables como: Trueno, Nicky Nicole y Milo J. Keityn, quien aportó a la composición, fue nombrado Compositor del Año en los Premios ASCAP de la Música Latina 2023 por su elogiado trabajo con sus colegas colombianas Shakira y Karol G, además del ícono puertorriqueño Bad Bunny.

El conmovedor vídeo de «Piel» fue dirigido por un talentoso equipo encabezado por Juan Manuel Pinzón, codirector de Que Se Parezca A TíRocío Gastaldi Benjamín Baccetti. El vídeo se rodó en Buenos Aires y también en los encantadores paisajes cercanos a la ciudad.

Tiago PZK pasó gran parte del 2023 trabajando en los temas de su próximo álbum en diversos lugares como Buenos Aires, la región patagónica de Argentina, Miami, Madrid y Estocolmo. En febrero concluirá el proyecto en Los Ángeles.

El año pasado, Tiago PZK lanzó su innovador álbum Portales Deluxe, del que se desprendieron grandes éxitos como “Bemaste”“Me Enteré” y “Que Se Parezca A Tí”, álbum que se consagró en las listas de éxitos de Puerto Rico como el primero de un artista argentino y en México como su primer número 1 en las listas de música pop.

Además, en 2023, Tiago PZK alcanzó un hito en su carrera al debutar en el prestigioso Festival de Música SXSW, así como en los venerables Premio Lo Nuestro, donde implementó una presentación deslumbrante con dos galardones. También, obtuvo un par de reconocimientos en los afamados Premios Juventud, así como un galardón en la edición inaugural de los Premios Rolling Stones En Español, donde volvió a deleitar al público con su presentación.

Aparte de su actual proyecto discográfico, Tiago PZK saldrá de gira y se presentará en los siguientes festivales: Cosquín Rock en Argentina (10 de febrero), Pura Copa en Bolivia (12 de febrero) e Islas Canarias (23 de marzo).

También te puede interesar