SOFIA REYES IMPRESIONA EN LOS PREMIOS LATIN BILLBOARD

La súper estrella internacional Sofía Reyes tuvo una participación impresionante en los Premios Latin Billboard. La cantante se unió a las leyendas de la cumbia Los Ángeles Azules, Sofía tomó el escenario con el acto veterano así como con Nicki Nicole y Ximena Sariñana, resultando en un performance que llevó al público a estallar en éxtasis total y le dio el sabor musical particular de esta colaboración a quienes atendieron la ceremonia así como la audiencia en casa. Esta actuación fue uno de los puntos más sobresalientes del evento.

Adicionalmente, Sofía reveló detalles de su álbum que está próximo a salir, incluyendo el título y su tracklist, así como su nuevo sencillo. Un día antes, Sofía se hizo un tatuaje específicamente para la ocasión, y vistiendo Rahul Mishra en la alfombra roja, lo mostró por primera vez al público, revelando que el próximo sencillo será “COBARDE” junto con Beéle, quien estuvo a su lado al momento de hacer el anuncio.

Así mismo, compartió que el nombre de su nuevo disco será MILAMORES, el cual saldrá el 2 de noviembre e incluye invitados como Danna Paola, Gera MX, Ingratax, Caloncho, El Gran Silencio y más. Antes de esto, Sofía compartió el seductor y rítmico “HOY ME PORTO MAL”. Con esta canción, Sofía nos muestra toda una nueva perspectiva con la que expresa un lado ardiente.

Previamente,Sofía lanzó el exitoso sencillo “tqum (te quiero un montón)”, su colaboración con Danna Paola así como con Kim Petras en el remix internacional, ha acumulado millones de streams y se ha mantenido en el número 1 de todas las listas de radio de México. El remix—con sus beats energéticos y mezcla de idiomas de manera natural—ha expandido el alcance de esta irresistible canción de hyperpop.

Sofía y Danna hicieron historia al cerrar la ceremonia de los Premios Juventud 2023 al interpretar la canción en conjunto. En 2023, Sofía compartió “How You Samba” junto con los artistas holandeses de EDM Kris Kross Amsterdam y el rapero británico Tinie Tempah. La canción se ha mantenido en el número 1 en Holanda durante todo el verano, convirtiéndose en una de las canciones definitivas del verano. Ha sido certificada como disco de oro en Holanda.

 

Acerca de Sofía Reyes

Sofía Reyes es una cantautora mexicana que ha recibido nominaciones a muchos premios internacionales. Ha acumulado más de 1.7 mil millones de vistas en YouTube y 2 mil millones de streams a nivel global, así como más de 8.6 millones de escuchas en Spotify. En 2022, el éxito viral de su sencillo “1 2 3”—la cual ha sido certificada 9 x platino por la RIAA—en TikTok le valió a Reyes convertirse en la artista latina femenina con mayor número de creaciones en la plataforma con más de 9 millones de videos.

Sus sencillos «Mal De Amores» y «Marte» han sido certificados platino y oro en Estados Unidos, respectivamente. Reyes logra alto involucramiento de audiencia tanto con sus fans en todas las plataformas así como trabajando con las marcas internacionales más renombradas, siendo actualmente embajadora de Garnier de Loreal. Sofía Reyes ha aparecido en las portadas de las revistas más importantes como Vogue, Elle, InStyle, Cosmopolitan, Marie Claire y Grazia, entre muchas otras

También te puede interesar