ROMEO SANTOS INICIA CON ÉXITO LA SEGUNDA PARTE DE SU GIRA FÓRMULA, VOL. 3

Romeo Santos ha dado inicio a la segunda parte de su exitosa gira “Fórmula, vol. 3” en Estados Unidos con un espectacular comienzo. El Rey de la Bachata, en las primeras cuatro ciudades visitadas, ha dejado claro por qué es considerado una de las figuras más destacadas de la música latina.

Así, Santos cautivó a miles de fanaticos en arenas completamente llenas en las ciudades de Fresno, San Francisco, Oakland y Inglewood en California. Desde el primer acorde, Romeo Santos demostró su poder de convocatoria al agotar todas las localidades en cada una de las paradas de su gira en los más grandes estadios.

El público, ansioso por disfrutar de su música en vivo, ha respondido con entusiasmo desbordante a cada una de sus presentaciones, creando momentos inolvidables en cada concierto.

FÓRMULA, VOL. 3 EN ESTADOS UNIDOS

La

Además de su éxito en la gira, Romeo Santos fue el ganador indiscutible del Premio Latín Billboard como Artista Solista Tropical del Año, reconociendo su continua influencia y evolución en la música tropical en español.

Por otra parte, Romeo Santos se encuentra entre los nominados al Latín Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata con su exitoso álbum “Fórmula, vol. 3”. Esta nominación es un reflejo de su compromiso con la calidad artística y su habilidad para fusionar géneros de manera magistral.

La gira “Fórmula, vol. 3” de Romeo Santos promete seguir haciendo historia y su éxito en las primeras ciudades es solo un indicio de lo que está por venir. El público puede esperar noches llenas de pasión, romance y música al inolvidable estilo del Rey de la Bachata en cada presentación.

Para contenido exclusivo, más música e información pueden seguir a Romeo Santos a través de su cuenta de Instagram oficial como @romeosantos. Y, para nuevas fechas y ciudades de Fórmula, vol. 3 – La gira pueden visitar; https://www.formulavol3.com/

También te puede interesar