ROMEO SANTOS «El Rey De La Bachata» lanza una versión renovada de «El Beso Que No Le Di» en Amazon Music LAT!N

MIAMI (13 de octubre de 2020) – La superestrella Romeo Santos, el principal artista musical de la bachata, ha lanzado una versión acústica de su canción “El Beso Que No Le Di”, exclusivamente disponible en Amazon Music LAT!N. La canción Amazon Original de Santos es una versión renovada de “El Beso Que No Le Di”, que fue lanzada en su más reciente álbum, Utopia. Esta canción tiene un aire que nos recuerda a un bolero – la versión en español de “All I Could Do Was Cry” de Etta James, que canaliza los ritmos pioneros de la bachata. Con un compás más lento, está acompañada solo por una guitarra acústica, una percusión minimalista y un piano. “El Beso Que No Le Di” está disponible ahora para escucharla en streaming en Amazon Music LAT!N, el nuevo destino global para la música latina.

Acerca de Romeo Santos:
El cantante y compositor estadounidense de origen dominicano, Romeo Santos, es un artista musical de bachata conocido por sus letras sensuales y ritmos nostálgicos. Ampliamente considerado el rey de la bachata urbana, Santos modernizó y re-popularizó el género a principios de la década del 2000 como el vocalista principal del grupo juvenil masculino Aventura, que cofundó junto a su primo y sus hermanos. Nacido y criado en Bronx, Nueva York, la música de Santos en Aventura fusionó la bachata con el R&B, el hip hop y el rock ‘n roll, revolucionando su sonido para siempre. En el 2002, Aventura lanzó su primer éxito que alcanzó la cima de las listas, “Obsesión”, de su tercer disco llamado We Broke the Rules. Lo que no sorprendió a nadie fue que Santos siguió rompiendo las reglas.

Luego de su partida de Aventura para desarrollar su anticipada carrera como solista, Santos renovó el género de la bachata para un público más joven, bilingüe y bicultural mientras conservaba la familiar nostalgia de su infancia latina. Hizo su debut como solista con el exitoso sencillo “You”, seguido de “Promise” con la participación de Usher, que ocupó el primer puesto de la lista de Billboard Hot 100 en el 2011.

Su álbum Formula, Vol. 1 fue su primer disco de extensión completa como artista solista. Allí Santos fusionó la bachata con el R&B y el flamenco, con colaboraciones con músicos de otros géneros, como Lil Wayne y Usher. El disco alcanzó el primer lugar de la lista de los principales álbumes latinos de Billboard y recibió tres certificaciones platino de la RIAA. En 2012 grabó su disco en vivo The King Stay King: Sold Out At Madison Square Garden.

Su segundo álbum Formula, Vol. 2 contó con la participación de los artistas musicales de rap y pop, Drake y Nicki Minaj, que eligieron cantar fragmentos en español. Lanzado en el 2012, el segundo disco de Santos, se convirtió 11 veces multiplatino. El video musical de su sencillo “Propuesta Indecente” tiene más de 1.600 millones de reproducciones en YouTube. Santos regresó a los escenarios en el 2017 con su tercer disco, Golden, que fue lanzado el día de su cumpleaños

Su cuarto álbum, Utopia, representó el mayor debut de un disco latino en su semana de lanzamiento en el 2019 y le dio a Santos su quinto puesto número 1 consecutivo en las listas Top Latin de Billboard. En Utopia, Santos colaboró con los bachateros a los que creció admirando, regresando a sus raíces y celebrando la música popular dominicana. Su video para “El beso que no le di” junto a Kiko Rodriguez, tiene más de 67 millones de reproducciones en YouTube y alcanzó el 6to. lugar en la lista de las principales canciones latinas de Billboard.

Los oyentes de Amazon Music pueden encontrar la nueva versión de Romeo Santos de “El beso que no le di” en Tierra Tropical, la lista de reproducción de Amazon Music que reúne a los sabores musicales tropicales en un solo lugar. Los clientes también pueden decir: «Alexa, reproduce la canción Amazon Original de Romeo Santos» o «Alexa, pon el Amazon Original de Romeo Santos» en la aplicación Amazon Music para iOS y Android, y en dispositivos con soporte para Alexa. Además del nuevo sencillo, los oyentes de Amazon Music pueden acceder a cientos de Amazon Originals con artistas tanto emergentes como consolidados en numerosos géneros musicales, disponibles para reproducirlos y comprarlos solo en Amazon Music.

Acerca de Amazon Music LAT!N:
Lanzado el mes pasado, Amazon Music LAT!N es un nuevo destino y marca mundial desarrollada para celebrar los numerosos géneros y artistas de la música latina. Desarrollada con el eslogan “La música que nos conecta” o “The Music That Connects Us”, Amazon Music LAT!N fue lanzado con casi 100 listas de reproducción nuevas y actualizadas, dedicadas a los diversos géneros de la música latina. Amazon Music LAT!N también ofrece productos de las superestrellas internacionales, nuevo contenido de video como entrevistas y mini documentales, canciones Amazon Original, un nuevo destino en las redes sociales  @amazonmusiclatin, podcasts y más. Puedes obtener más información sobre Amazon Music LAT!N en Amazon.com/latinmusic.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar