Alaina Castillo continúa mostrando versatilidad con el nuevo sencillo en español “¡Párate!”

Estrella bilingüe aclamada por la crítica en ascenso Alaina Castillo lanza su último sencillo en español “¡Párate!” hoy 13 de octubre. La canción continúa mostrando la fenomenal versatilidad de la cantante doblando géneros y enlistando sus raíces latinas mientras profesa líricamente sus pensamientos íntimos problemáticos. ¡Click aquí para escuchar!

Sobre la canción, Alaina Castillo dice, «párate es una canción que trata sobre sentirse débil, mental y físicamente, que eventualmente te cansas de eso y decides decir, basta, levántate y comienza a moverte hacia la vida que quieres vivir. y el crecimiento que deseas. Se trata de un cambio o un movimiento que se inicia tratando de superar esos desafíos «.

“¡Párate!” sigue al lanzamiento del himno de fiesta antisocial del artista «esta noche», otra canción de transición para Alaina que la lleva de cantante y compositora introvertida a estrella del pop en ciernes. Alaina escribió la pista como un himno antisocial, enfatizando nuevamente su propio estilo de vida antisocial y animando a sus oyentes a abrazar su soledad, especialmente en estos tiempos inciertos. Haga clic AQUÍ para ver el video, donde Alaina tiene una fiesta en patines en solitario bajo luces de neón y abraza a su e-girl, influencia antisocial, así como la melodía contagiosa de las pistas, reflejando su mensaje del poder de la soledad.

La artista que dobla el género combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, el pop y el hip-hop, y ha cultivado un seguimiento en línea de más de 3 millones de fanáticos en línea y contando. En los últimos 6 meses, ha recaudado más de 1.7 millones de seguidores en TikTok, además de 100 millones de transmisiones multiplataforma hasta la fecha, con más de 860 mil suscriptores de YouTube. Su primer sencillo, «No creo que te amo», lanzado el año pasado, tiene más de 4.5 millones de visitas en YouTube hasta la fecha, con la pista «no importa», tomada de su EP debut, Antisocial Butterfly, obteniendo medio millón de visitas en su primera semana.

 

FOLLOW ALAINA CASTILLO:

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar