OZUNA ANUNCIA 16 FECHAS DE SU GIRA EUROPEA

La final de la Copa del Rey es uno de los eventos deportivos más importantes y que más expectación genera en el país; una cita ineludible que casi nadie se quiere perder.Este año, la final de la Copa del Rey se disputará el 6 de mayo, en el estadio de La Cartuja en Sevilla. La Real Federación Española de Fútbol ha contado con Ozuna como cabeza de cartel para el evento. 

Ozuna será el artista principal de la ceremonia de apertura de la final de la Copa del Rey 2023, partido que disputarán Real Madrid y Osasuna. Ozuna pondrá a bailar a los casi 60.000 espectadores del Estadio La Cartuja, con un memorable espectáculo repleto de exitazos musicales, en uno de los eventos deportivos más importantes de España.

Y esto es solamente, una probadita de lo que viene este verano, ya que el artista acaba de anunciar su nueva gira de conciertos, su Ozuna Afro Euro Tour, que incluirá 16 presentaciones en Europa durante los meses de julio y agosto 2023.

FECHAS CONFIRMADAS DE SU NUEVA GIRA EN EUROPA:

7 de julio, París, Francia
8 de julio, Marbella, España
9 de julio, Ibiza, España
14 de julio, Gdañsk, Polonia
15 de julio, Den Hagg, Netherlands
16 de julio, Santander, España
20 de julio, Milán, Italia
21 de julio, Valencia, España
22 de julio, Madrid, España
23 de julio, Barcelona, España
28 de julio, Roma, Italia
29 de julio, Biel-Bienne, Suiza
31 de julio, Tel Aviv, Israel
4 de agosto, Cádiz, España
5 de agosto, Galicia, España
6 de agosto, Torrevieja, España

El Tour arrancará el 7 de julio en París. Entre las 16 fechas ya confirmadas de la gira, se incluyen paradas en España, Suiza, Francia, Italia, Polonia, Israel, y Holanda acabando el Tour el 6 de agosto en España. 

También te puede interesar