EMJAY ESTRENA «QUÉ MAL ME HACÍAS»

Después de su destaque como artista Spotify EQUAL del mes de abril, EMJAY lanza un nuevo sencillo titulado “Qué Mal Me Hacías”, una canción de trap con tintes muy poperos, mostrando la versatilidad de la artista mexicana, promesa del género.

“Qué Mal Me Hacías”, es una canción dual tanto en la música como en el video. Producido por Nicolás Legreti la canción cuenta con secciones con sonidos tanto trap como pop, interpretaciones tanto dulces como sensuales, y nunca perdiendo el flow.

El video se grabó en la Ciudad de México, y la dualidad es representada con el blanco y negro y el color. Qué Mal Me Hacías es una canción de desamor pero en lugar de dar un sentimiento triste, busca empoderar. EMJAY demuestra la superación personal y amor propio tras una ruptura.

El sencillo sale tras el lanzamiento de “UZI” y “Mis Mejores Poses”. Las tres canciones son un adelanto del poderoso álbum que lanzará EMJAY este año, repleto de colaboraciones femeninas “LAS MORRAS TAMBIÉN HACEN TRAP” ya que la estrella en ascenso siempre busca inspirar y elevar a otras mujeres.

Sobre Emjay 

EMJAY es una artista de Guadalajara, Jalisco que comienza a abrirse camino en el mundo del Trap y del Urbano. En 2022, EMJAY fue invitada de honor para participar en el show de la argentina Cazzu en Frontón México, venue ubicado en la zona centro de la CDMX. La artista mexicana fue arropada por un público de más de cuatro mil personas que estuvo atento durante toda su presentación. El mismo mes, lanzó el sencillo «INESTABLE», una canción DRILL con tintes R&B en donde podemos ver el lado más sensible de la artista.

Este año 2023, EMJAY regresó con los sencillos «UZI», “Mis Mejores Poses” y “Qué Mal Me Hacías”, mostrándonos su lado oscuro, sexy y empoderado. El mes de abril, EMJAY fue destacada en TikTok como «Artista Emergente» y artista «EQUAL» de Spotify, un programa dedicado a resaltar mujeres en la música, representando el género en su país y a nivel global durante todo el mes y finalizando con un billboard en Times Square, NY. Todo esto es prueba del crecimiento de EMJAY en el último año y del potencial que tiene para ser una super estrella del trap.

 

###

Artista(s)

También te puede interesar