Mora y Feid en un dúo imparable presentan el video de la canción “La Inocente”

Tras el éxito rotundo de su más reciente álbum “Microdosis” que ya suma cerca de 150 millones de reproducciones en menos de dos meses de su lanzamiento, Mora en esta oportunidad estrena el video oficial de la canción “La Inocente” canción realizada junto al ya reconocido artista colombiano Feid.La canción “La Inocente” se desprende del álbum “Microdosis” y el video oficial puede verse en el canal oficial de YouTube de Mora que ya suma cerca de 1.29 Millones de suscriptores, el video se realizó con la producción de Film By Dave y fue hecho en la ciudad de Miami.

Recordemos que Feid quien acompaña esta canción es uno de los artistas colombianos con mayor proyección en la música urbana y que pone su talento y tinta en este acompañamiento, el colombiano ha realizado diferentes colaboraciones con artistas de la talla de Jbalvin, Manuel Turizo, Maluma entre otros y ahora pone su sello personal en esta producción.

Por su lado Mora sigue recogiendo éxitos posterior al lanzamiento de uno de los álbumes más esperados del año “Microdosis”, recientemente el artista puertorriqueño reunió más de 40.000 personas en un show inolvidable realizado en su natal Puerto Rico, y su álbum se posiciona en el top 200  global en el puesto 52, donde países como Colombia, Chile, Ecuador, República Dominicana y España ocupa los primeros lugares dentro del TOP10.

En la actualidad Mora anuncia la tan esperada gira por Europa con 11 ciudades que serán testigo de uno de los artistas más importantes de la música urbana en la actualidad, la gira programada para los meses de junio y julio del año 2022 tendrá en su recorrido ciudades como Madrid, Málaga, Mallorca, Barcelona, Tenerife, entre otras, en donde se espera que sus fanáticos acumulen varios sold out ratificando el gran momento del puertorriqueño.

###

Sobre Mora

Gabriel Mora Quintero, o mejor conocido como Mora, es uno de los referentes del género urbano, su creciente carrera lo ha llevado a los escenarios más importantes del mundo.

Mora nace en San Juan de Puerto Rico el 18 de abril de 1996, es cantante, compositor y productor musical, inició su carrera en el año 2017 colaborando con artistas como Rafa Pabón, Big Soto, Myke Towers y Bad Bunny.

A partir del año 2018 es firmado por la disquera Rimas Ent. Con un primer lanzamiento titulado Miento (junto con Ele al El Domino), seguido de éxitos como “Si tú no estás”, “Nada que perder” y “Una vez”, en colaboración con Bad Bunny.

En el año 2021 lanza su primer álbum bajo el nombre “Primer día de clases” que en poco tiempo se convirtió en un rotundo éxito a nivel mundial y que a hoy suma más de 1 billón de reproducciones entre las diferentes plataformas digitales y la certificación Platino del álbum por la RIAA por venta de más de 1 millón de copias en los Estados Unidos.

Mora ha logrado, no solo con su música sino con su propuesta estética, traer algo diferente, fresco e innovador a la mesa. Y esto se refleja en más de 15 millones de personas que lo escuchan mensualmente en Spotify, creciendo casi 8 veces su base de fans en menos de un año.

Artista(s)

También te puede interesar