El Chacal viene con HAZME EL AMOR

Después del éxito que ha tenido reciente con temas clásicos de la musica como «Si Piensas, Si Quieres” con Srta Dayana, “Cuando Llora un Corazon” y “Por Mujeres Como Tu” junto a Dayran, El Chacal regresa con un tema original que nos muestra una vez mas porque es conocido como “Tu Romántico De Siempre”. En esta ocasión nos deleita con “Hazme El Amor”  que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

La canción es POP al estilo úrico de Chacal donde se inspira en un momento que a todos nos ha pasado a lo largo de la vida.  Simplemente describe ese porción de tiempo muy breve que conlleva una gran fuerza magnética cuando dos desconocidos cruzan miradas. “Hazme El Amor”  lleva la composición Chacal bajo la producción musical de Mauro.  Su video musical fue grabado en el Downtown de Miami bajo el lente cinematográfico de Adrian Sanchez Avila.

Este verano Chacal se mantiene ocupado girando sin parar con sus próximas presentaciones en Dallas, por primera vez en Nashville y una seria de actividades en Punta Cana. Luego continua por el resto de Norte America, para poder finalizar el ano con  conciertos en vivo en America Latina y Europa. La magia de su presencia en escenario ha cautivado a sus fanáticos y se encuentra con una agenda llena de presentaciones para lo que resta del 2022.

Próximamente, esta finalizando los detalles para el lanzamiento del tan esperando proyecto junto a Lenier titulado THE HIT KINGS.  Este álbum cuenta con la colaboración de ambos artistas con Mauro detrás de la consola en los todos los temas.

###

Artista(s)

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar