LASSO estrena video musical de: «Perdón pero no te perdono”

LASSO, estrena el fascinante video musical de su nuevo sencillo, «Perdón pero no te perdono», incluido en su aclamado álbum, «EVA». Dirigido por el talentoso Charlie Nelson, este impresionante videoclip fue filmado en el pintoresco entorno de costas del pacífico mexicano.

«Perdón pero no te perdono» transporta a los espectadores en un cautivador viaje, abriendo con escenas de los videos musicales anteriores de LASSO«Corriendo con Tijeras» y el éxito mundial «Ojos Marrones». Los fanáticos se sorprenderán al ver el regreso de las actrices que interpretaron los intereses amorosos de LASSO en estos videos, ya que retoman sus roles en esta cautivadora narrativa. Sin embargo, el video guarda un sorprendente giro final que, sin duda, dejará a los fanáticos atónitos. Haz clic AQUÍ para ver el video.

LASSO está viviendo actualmente un momento crucial en su brillante carrera. Su éxito mundial, «Ojos Marrones», ha logrado la certificación de doble platino y oro en México, acumulando más de 168 millones de visitas en YouTube, y sobrepasando  240 millones de reproducciones en Spotify®. El tema también se posicionó en el primer lugar del ranking «Viral 50» en 12 países de América Latina, consolidando el estatus de LASSO como una estrella. Además, su éxito, «Corriendo con Tijeras», dominó la lista de la radio pop en México al finalizar el año 2022. En reconocimiento a su excepcional talento, LASSO obtuvo su primera nominación a los prestigiosos Premios Lo Nuestro en la categoría «Mejor Nuevo Artista Masculino». Asimismo, fue reconocido por la revista Billboard® como “Latin Artist on the Rise» y nombrado como uno de los «23 Artistas Latinos que Escuchar en 2023». Continuando con su increíble éxito, LASSO se encuentra actualmente en su gira mundial más ambiciosa hasta la fecha, el «Lasso vs Quedarse Solo para Siempre World Tour», que promete ofrecer un espectáculo totalmente nuevo en múltiples continentes.

Para presenciar las cautivadoras imágenes y la poderosa narrativa del video musical de LASSO, «Perdón pero no te perdono», haz clic AQUÍ. No te pierdas la gira «Lasso vs. Quedarse Solo Para Siempre World Tour 2023».

También te puede interesar