KENIA OS ROMPE RÉCORDS PRESENTÁNDOSE FRENTE A MÁS DE 60 MIL PERSONAS

“¡No puedo creer lo que acabamos de lograr!,” compartió la artista pop de México, Kenia Os, frente a más de 60 mil personas reunidas en Acapulco, MX para presenciar uno de sus shows. “Este es un sueño. Estamos haciendo historia juntos.” La cantante, que se presentó en el Zócalo de Acapulco, en la playa Tamarindos, ofreció uno de los shows con mayor multitud convocada por una sola artista en los últimos años.

La situación es consecuencia del enorme trabajo que la empresaria, cantante y compositora ha realizado para su álbum K23, que incluye el éxito viral “Malas Decisiones,” canción que actualmente es #32 en el Top 200 de Spotify chart, donde lleva 132 días.

De K23 también se deriva el cortometraje disponible exclusivamente para los cines de la cadena Cinemex. Con más de 60 salas alrededor de México exhibiendo Universo K23Kenia Os se convierte en una de las artistas más completas de México.

 

Kenia Os se está posicionando como una superestrella que trasciende todos los formatos. El estreno exclusivo de su cortometraje, Universo K23 vía Cinemex, se agotó en los primeros minutos y provocó que se abrieran más salas a nivel nacional en todo México.

También te puede interesar