LA NUEVA SENSACIÓN DEL POP ALEX PONCE SE UNE A THYAGO PARA EL ESTRENO DE “QUÉDATE”

23 de septiembre de 2022 (Miami, FL) – Tomando la meticulosa decisión de crear algo que exhiba aún más su versatilidad y creatividad como artista, el artista pop revelación, Alex Ponce, revela su nuevo éxito «Quédate«, esta vez, uniendo fuerzas con el cantante argentino, Thyago. La canción y su video musical están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
Con «Quédate«, la sensación emergente ecuatoriana experimenta nuevos sonidos y elementos pop electrizantes, manteniendo su esencia viva y presente en todo momento. Con un llamativo solo de guitarra y un pronunciado patrón de batería, «Quédate» seguirá demostrando que Alex Ponce es uno de los cantautores más hábiles de la industria mientras sigue conquistando a los fans de la música latina por todo el mundo. La canción es la fusión perfecta entre los tonos más suaves de Thyago y la impecable delicadeza lírica y vocalización de Ponce, destacando el buen ojo de la estrella del pop para lo que necesita el género y dando una lección sobre cómo superar las barreras creativas.

A principios de este mes, Alex lanzó su más reciente éxito «Descomplicados«, en el que presentó emociones puras y subliminales a través de su maestría lírica. Desde canciones acústicas hasta sonidos originales, Alex Ponce llamó rápidamente la atención de la industria musical y de los fans. Tras una gran demanda por parte del público que había acumulado interpretando covers, Alex se dio cuenta de que el apoyo que estaba recibiendo seguía creciendo, con una base de fans que ahora lo ha consolidado como uno de los artistas emergentes más conocidos.

Actualmente, el cantante y compositor está trabajando en nueva música que seguirá sorprendiendo al mundo con una serie de canciones originales que se lanzarán en los próximos meses a través de NEON16.

 

TO FOLLOW ALEX PONCE  / PARA SEGUIR A ALEX PONCE:

Instagram

YouTube

TikTok

Artista(s)

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar