EL NIÑO RECORD LLEVA EL REPARTO A LA REPUBLICA DOMINICANA CON LA COLABORACION DE HARRYSON Y EL INTERPRETE TIVI GUNZ CON «TODAS MIENTEN»

(Miami, FL. 26 de septiembre de 2022) – El Niño Record presenta el tema «Todas Mienten» una colaboracion entre el cantante Cubano Harryson & el interprete Dominicano «Tivi Gunz». Harryson ha disfrutado de mucho éxito, siendo uno de los líderes del «Reparto», un genero que viene de las calles de Cuba, similar a lo que es «Trap» en el genero Urbano. Canciones que se han destacado en la carrera musical del cantante son «La Botella», junto a El Chacal, «El Lunarcito», «Empezar de Cero» tema con toque internacional, y «A Mi Que Me Importa», canción que se hizo viral en TikTok por su ritmo y temática que ya cuenta con mas de 7 millones de visitas en YouTube.

Harryson se une al cantante y compositor Dominicano «Tivi Gunz» en el tema y video musical actual «Todas Mienten». El video musical fue dirigido por Isaac Almonte y producido por Hopper Beatz.

Tivi comenzó interpretando Freestyles y luego comenzó a escribir sus propias canciones. Con muy pocos años en la escena musical, Tivi Gunz es tendencia en su país y en varias ciudades latinoamericanas, por las preferencias de los que escuchan música urbana y el hip hop. Su primer album fue en el 2016 «Garganta de Oro», y desde entonces ha lanzado sencillos como «I Love u», «No quiero coro con tu coro», «Chuky», «Ahora estoy solo», «Josiador 4» y «Freestyle 2k18», «La vieja», «7 esferas», «Omi» y «F Covid 19». Ha trabajado con artistas como: Tito El Bambino, Químico Ultra Mega, Don Miguelo y Justin Quiles.

No cabe duda que esta colaboración sera un éxito total para ambos cantantes, ya que sus estilos aunque sean muy diferente, hacen una mezcla perfecta en este tema musical.

El tema ya esta disponible en todas las plataformas digitales y para ver el video musical haz clic en la siguiente foto.

###

ADMANAGER

También te puede interesar