La bachata sigue mostrando su unión

Miami, FL, 23 de agosto de 2021.- ParkEast Music y La Oreja Media Group se complacen en presentar el nuevo sencillo «Solita» de los jóvenes talentos Ralphy Dreamz y YouMaico disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

«Siempre he creído en la unión, el trabajo en equipo y en poder combinar fuerzas para llegar más lejos. Es justamente lo que necesita la música» expresó Sandro Rosario, presidente de ParkEast Music, empresa que representa mundialmente a Ralphy Dreamz.

«Solita» es autoría del propio artista YouMaico y contó con la producción musical de Abelito En La Guitarra.

El artista latino Ralphy Dreamz, residente en el sur de Florida, es mejor conocido por sus nostálgica Bachatas urbanas. Su música recibe la influencia de artistas como Romeo Santos, Prince Royce, Luis Vargas, Drake y muchos más.

Ha colaborado con muchos artistas conocidos, que lo han inspirado a crear su propio carril en su género, llevándolo a las listas de Billboard latinos durante muchas semanas consecutivas con bachatas como «Antes y Después De Ti».

Ralphy Dreamz, se ha convertido en uno de los nuevos artistas emergentes que ha cosechado un apoyo masivo en las plataformas digitales gracias a su talento y la conexión con los fans que ha logrado con sus canciones.

YouMaico despertó en la música a muy temprana edad, pisando con apenas 3 años un escenario, para ya a los 13 ganar su primer concurso de talentos en “Mini Estrella”, conducido por los afamados presentadores Luis Manuel Aguiló y Luz García en la República Dominicana.

Desde allí ha colaborado con distintos proyectos musicales hasta que lanzó su primer sencillo, “Dame Un Chance”, el cual fue producido por Abelito En La Guitarra bajo el respaldo de La Oreja Media Group.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar