Con gran talento vocal esta bella mujer debuta en el género R&B

Miami, FL, 20 de agosto de 2021.- (@MinayaPR) La belleza, encanto y talento de la joven artista Megan Mullin se reúnen para darle vida a su primer tema musical «AYL» (All Your Love – Todo Tu Amor) que debuta hoy en todas las plataformas digitales bajo el sello PC Records con la dirección del veterano en la música Hamilton Caucayo y la distribución mundial de The Orchard.

Luego de varios años estando en el foco de las principales producciones musicales de los artistas del momento como modelo y bailarina, Megan lanza su carrera como cantante.

«AYL» fue escrito por Megan y Erin Mullin y fue producido por la propia artista en colaboración con el talentoso Homero Gallardo, quienes contaron con la mezcla y masterización del experimentado Javier Delgado.

La canción se presenta en todas las plataformas musicales junto a un vídeo grabado en la ciudad de Miami disponible en el canal oficial de Youtube.

«AYL es una canción justo a mi estilo, mi manera de expresarme, mis sentimientos y mi forma de darme a conocer» explica esta artista que desde ya está generando grandes expectativas con su proyecto musical.

Megan ha sido influenciada musicalmente por grandes artistas como Michael Jackson, Mariah Carey, Beyonce, Britney Spears, Rihanna, Aaliyah, Shakira y JLO, de quienes ha aprendido que el talento y perseverancia forman parte del éxito.

Biografía

Nacida en New Jersey, Estados Unidos, esta explosiva mujer pasó gran parte de su juventud en Sydney, Australia, donde fue perfeccionando su estilo que luego la trajo hace unos años a Estados Unidos, esta vez a Miami donde actualmente reside y desarrolla su carrera profesional.

Desde los 3 años de edad inició sus clases de baile que la colocaron en diferentes presentaciones, competencias y recitales para dar el salto en grande y colocarse entre la élite de bailarinas profesionales, participando en importantes giras musicales de grandes estrellas y además participando en múltiples vídeos clips, premiaciones y programas de televisión como figura principal gracias a sus cualidades.

Su carrera como cantante inició con la composición de temas como un hobby donde la artista explica que «iba junto a mi hermana a los estudios de grabación para darle vida a las ideas que iban llegando a mi cabeza» así comenzó a inclinar su amor por el arte no sólo en el baile, sino también como cantante.

Aunque sus múltiples giras y trabajo en el baile, la mantenían en constante actividad, fue justo en medio de la pandemia que retomó la idea de ser cantante con su propio proyecto musical y comenzó a trabajar enfocada en su propósito que la coloca hoy como una futura estrella de la música.

Entre los artistas que Megan ha participado como bailarina y modelo se destacan Maluma, Nicky Jam, Yandel, Jay Wheeler, Mike Towers, Anuel AA, entre muchos otros.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar