Kevtopo se inspira en la mujer independiente en «Chica Mala»

MIAMI – (Octubre 23, 2020) – Luego de su éxito “Solx Triste y Aburridx” elnostálgico tema que nació en la cuarentena, el artista puertorriqueño, Kevtopoestrena su nuevo tema y video “Chica Mala”. Tema que trata de una mujer provocativa que se da su lugar, y no se deja llevar por los prejuicios que la sociedad le impone y es ella quien manda. El tema producido por Andres Melz, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y el videoclip en el canal oficial YouTube de Kevtopo.

“Así que suelta la trampa que solo con tus besos tú me atrapas, baby, tú eres mala eso me encanta, baby, tú eres sata eso me mata…” dice parte del tema compuesto por el mismo artista. Esta vez Kevtopo, apuesta por un ritmo bailable, sonidos frescos que no fallan con su lírica la misma que narra vivencias pasadas. “Esa chica es mala, ella es mala, muy muy mala (mala x15)” dice el coro del tema.

Escucha “Chica Mala” en tu plataforma favorita aquí 

Con este tema quise expresar la metáfora de la ‘Chica Mala’, en donde por mucho tiempo la sociedad cataloga de x,z,y tan solo por vestir de una u otra forma”. Exhorto a todas las mujeres a sentirse libres y seguras de sí mismas” añadió el artista puertorriqueño Kevtopo. El audiovisual fue grabado en Puerto Rico y concluye con una proyección de imágenes de mujeres libres y que por ser ellas mismas en el pasado fueron catalogadas por la sociedad como una “chica mala”.

Para realizar esto, el artista hizo un llamado a sus seguidoras a través de sus redes donde recolectó mensajes y fotografías de mujeres que aseguran sentirse libres. La inspiración del tema y videoclip nació de presiones y paradigmas sociales sobre la manera de cómo una mujer debe verse. Además de llevar su música, Kevtopo aboga por las justicias sociales, crea conciencia sobre la violencia de género. A través de sus redes, incentiva a sus fanáticos a practicar el amor propio y comparte a diario mensajes que incentivan a cuidar a las mujeres, el medio ambiente, a compartir felicidad, armonía y buenas vibras ante todas las circunstancias. ¡Muy pendientes a lo próximo de Kevtopo!

###

Mira el video oficial “Chica Mala” de Kevtopo AQUÍ: 

Sobre Kevtopo:

Nacido en Puerto Rico, Kevin Gonzalez, conocido artísticamente como Kevtopo, es artista de música urbana e ingeniero eléctrico. Desde temprana edad fue introducido a la música, por su padre quien fue trovador. Actualmente, inspirado en sonidos modernos, explora variedad de ritmos junto a su productor musical Andres Melz. Kevtopo se caracteriza por tener un vocabulario enriquecedor y usa rimas al componer. Las líricas utilizadas en sus temas narra vivencias, así como relatos que nacen espontáneamente de su creatividad. Kevtopo sueña con llevar su música por el mundo, ser un ejemplo para las próximas generaciones de la música e inspirar a los jóvenes del mundo. “Living la vida Yellow” es su lema, con el cual exhorta a todos a vivir plenamente cada momento, transmitir energía positiva y llevar felicidad por el mundo.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar