Audri Nix, protagonista de la serie «Bravas» se desencadena y presenta su nuevo tema y video “Aléjate”

Miami, FL. (23 de octubre de 2020) – Sonidos diferentes, propuesta innovadora y versatilidad musical es lo nuevo que trae la cantante y actriz puertorriqueña, Audri Nix, a la industria de la música latina. Por varios años soñó con este momento y ahora lo está viviendo por todo lo alto con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Aléjate”, lanzado bajo el sello de Entertainment One (eOne). Este nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video oficial lo puedes disfrutar en el canal de YouTube de la artista.

Cuando se menciona a una “artista completa”, el nombre de Audri Nix puede pasar por la mente de cualquiera ya que forma parte de todo el proceso creativo de sus canciones, desde la composición hasta la producción. “‘Aléjate’, con un sonido que fusiona el pop con el reggaetón, trata sobre la percepción que tiene otra persona de ti y en muchas ocasiones no es la mejor. En el tema, la otra persona piensa que soy mala y cuenta que si soy mala es porque, tal vez, las circunstancias de la vida me hicieron ser así. Sin embargo, en el tema le digo que se aleje ya que la mala persona siempre fue él”, explica Audri, sobre este tema que formará parte de su EP “Trap Pop”, en donde demuestra su madurez musical y un estilo híbrido que se nutre de influencias de diferentes géneros musicales.

Por su parte, el video musical se filmó en Santo Domingo, República Dominicana y estuvo bajo la dirección de Roxanna Baldovin. Producido por Jessy Terrero y Cinema Giants, en el video se puede ver cómo perciben a la protagonista como la mala persona hasta el punto de querer encadenarla, sin embargo todo cambia cuando ella lo termina encadenando a él, quien siempre fue el malo y solo se estaba proyectando en ella. “Le digo ‘aléjate’ porque si la otra persona cree que soy mala, entonces para qué va a estar cerca de mí. En el video se muestra cómo en ocasiones nos dejamos encadenar por lo que otros piensan de nosotros, es por ello que al final me revelo”, expresó Audri.

La joven artista recientemente debutó como protagonista en la Serie Original de YouTube, BRAVAS, convirtiéndose en la primera mujer puertorriqueña en protagonizar una serie de esta índole. Además, próximamente lanzará su primer Extended Play en esta nueva etapa de su carrera, titulado Trap Pop,en donde se podrán disfrutar influencias tales como Pop, Hip-Hop, Rap, Reggaetón, Reggae, Rock, Música Electrónica, Dancehall, entre otras. ¡Pendientes!

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar