INNA ILUMINA EL FESTIVAL TECATE PA’L NORTE

La sensación internacional del dance pop INNA hizo un regreso triunfal a los escenarios mexicanos con una cautivadora actuación en el festival Tecate Pa’l Norte el viernes 29 de marzo.

El público presente en el festival celebrado en Monterrey, NL disfrutó de una velada inolvidable cuando INNA subió al escenario, marcando una muy esperada reconexión con sus fans mexicanos.

La actuación de INNA en Tecate Pa’l Norte fue totalmente electrizante gracias a una combinación de un espectáculo deslumbrante y un recorrido enérgico por su repertorio de éxitos electrónicos. El amor de la cantautora rumana por México fue palpable mientras ofrecía un set dinámico, dejando al público aclamando por más.

No contenta con solo realizar su presentación en solitario, INNA también unió fuerzas con el aclamado DJ y productor R3HAB para una colaboración estelar en el escenario el sábado por la noche para interpretar su tema en conjunto «Rock My Body», encendiendo aún más la atmósfera del festival.

Luego de su actuación estelar en Tecate Pa’l Norte, INNA no ha perdido tiempo en continuar con su gira mexicana. Ahora se encuentra en la Ciudad de México para promocionar su muy esperado próximo álbum, El Pasado. Este álbum, que se lanzará el 5 de abril, es su segundo álbum de larga duración totalmente en español, y promete una nueva oportunidad para que INNA y sus seguidores latinoamericanos se acerquen más a través de la música.

Inna Ilumina El Festival Tecate Pa'l Norte

Sobre INNA

Con una impresionante serie de éxitos al hilo, numerosos premios y conciertos a través Europa, Asia, América Latina, EE.UU, Canadá y medio oriente, INNA es verdaderamente un fenómeno musical sin igual, una de esas estrellas fuera de este mundo que tenemos en este momento.

Una de las voces más emocionantes en el mundo del dance, la artista rumana ha arrasado en las listas mundiales con éxitos como «Hot» (track que apareció en las listas Billboard), “Sun Is Up» y «Déjà Vú”. Es reconocida mundialmente, con sus canciones sonando en la radio de todo el mundo, incluyendo países como Rusia, Polonia, México, Turquía, Italia y muchos más. Ha ganado múltiples premios MTV Europa, Romanian Music Awards y Premios RRA.

En 2012, se convirtió en la primera y única artista europea femenina en alcanzar mil millones de visitas en YouTube; en 2022 cruzó un nuevo umbral: 10 mil millones de visitas y streams. INNA ha tenido múltiples features sorprendentes con artistas como Pitbull, Flo Rida, J Balvin, Daddy Yankee, R3HAB, Alok & Sofi Tukker, Sean Paul, Stefflon Don, Timmy Trompeta, Tujamo.

Artista(s)

También te puede interesar