CHENCHO CORLEONE Y PESO PLUMA DESATAN EL «HUMO»

La espera llegó a su fin con el anuncio del estreno oficial del nuevo sencillo de Chencho Corleone  junto a Peso Pluma “HUMO” disponible a través de todas las plataformas digitales.
«Humo”, es una colaboración sin precedentes, que une los talentos y estilos únicos de un icono de la música urbana Chencho Corleone y Peso Pluma, la nueva sensación música urbana mexicana.

Esta colaboración no solo marca la fusión de dos estilos musicales diferentes, sino también la admiración mutua que han expresado públicamente ambos exponentes a través de sus redes sociales, finalmente se materializa para el deleite de sus fanáticos.

Así, “Humo” que comenzó tras Peso Pluma haber manifestado públicamente que grabar con Chencho Corleone era una de sus grandes aspiraciones, hoy ya es una realidad y promete complacer a los miles de fanáticos de ambos artistas que de tiempo le solicitan que anuncien la salida del junte de ambos.

«Conocí a Peso Pluma un día en el estudio sin intenciones de grabar ese día e irónicamente cuando nos volvimos a juntar terminamos grabando el tema que fui a grabar el día que nos conocimos. Al parecer estaba destinado que así fuera y ambos estamos a gusto con lo que logramos plasmar juntos», contó el icono puertorriqueño Chencho Corleone.

 

La dupla está lista para conquistar los listados de éxitos y dominar las listas de reproducciones.

Para contenido exclusivo, más información y todo lo relacionado al lanzamiento de “Humo” pueden seguir a los artistas a través de sus cuentas de Instagram oficiales como @chenchocorleone @pesopluma.

ADMANAGER

También te puede interesar