GERARDO ORTIZ llega a la cima de la lista “Regional Mexican Airplay” de Billboard con su sencillo «OTRA BORRACHERA»

MIAMI (23 de junio, 2020) – Gerardo Ortiz se ha catapultado en una institución de la música latina convirtiéndose en el solista masculino con más Números Uno en la historia de la cartelera “Regional Mexican Airplay” de la prestigiosa revista Billboard. El día de hoy su exitoso sencillo “Otra Borrachera” escala a la posición #1 de esta misma lista, afirmando un triunfo más en su carrera.

Después de alcanzar el #1 en la lista “Popular” de “Monitor Latino” México el tema, de la autoría de Rubén Salazar, sigue revolucionando el mundo digital con más de 10 millones de vistas en el canal oficial de Ortiz en YouTube.

El segundo y actual sencillo del álbum, “Otra Borrachera” es una rítmica balada adornada del peculiar sonido de banda que a Ortiz se le ha distinguido desde siempre y como bonus track agregó la versión mariachi de este tema.

Su exitoso álbum, Más Caro Que Ayer (9º álbum de estudio) se lanzó en Febrero del 2020 y debutó número 1 en el chart “Música Mexicana” de Apple Music. Dicha producción contiene 13 corridos y 5 canciones inéditas. Su primer sencillo titulado “Más Caro Que Ayer” alcanzó los primeros lugares de popularidad y cuenta con más de 17 millones de vistas en Youtube.

En la actualidad Gerardo Ortiz sigue destacando entre los favoritos de su género y como ejemplo su más reciente lanzamiento “Por Siempre Manuel” en colaboración con Virlan Garcia ya cuenta con más de un millón de vistas en YouTube.

 

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar